Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 17:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano comenzaron el rodaje de Corazón loco / Eugenia Tobal reveló como será el parto de su hija Ema / El Mercado de Liniers operó con solo 159 vacunos / Bioceres logró aumentar 57,7% sus ingresos / Alina Moine, sobre los rumores de romance con Marcelo Gallardo: ?Hubo intención de hacer daño? / Milagros Brito, tras el sugestivo mensaje que generó revuelo: "Pampita Ardohain se merece todos mis respetos" / Mundial de rugby. Ledesma empieza a definir el equipo: así formarían los Pumas para el debut del sábado ante Francia / Denuncian al gobernador Manzur por el uso político del avión oficial de Tucumán / Luciana Salazar, "la pitonisa de la política", sigue dando que hablar / Mar Chiquita: rescataron a seis de las siete orcas que habían encallado, pero una murió / Maíz para pochoclo: se pierden US$2 millones en exportaciones por semana por una norma del Central / Nafta. Compensarán por el congelamiento a las empresas que suspendan demandas / La lucha de Sinisa Mihajlovic: tiene leucemia, dirigió a Bologna desde el hospital y dieron vuelta el partido / Netflix: The I-Land, un refrito de Lost, es uno de los peores estrenos de 2019 / Quién es el obispo que incomodó a Mauricio Macri con una comentario sobre la pobreza / Por qué quedan varadas las orcas y cómo debe ser su rescate / Tom Hanks y un extraño gesto hacia Jennifer Lopez que generó repudio en las redes sociales / "Unidad básica móvil": el servicio de taxis para pasajeros K que funciona en la Ciudad / Carla Peterson se despidió de su conejo Ricardo: ?Las galeras de los magos se quedaron vacías? / Alberto Fernández dijo que tiene el eventual gabinete definido "en un 70%": cuáles son los nombres en danza /

1 de julio de 2018
Verificaron el avance de la obra del acueducto Yacuy
El objetivo es optimizar el servicio de agua y mejorar la producción, cuenta con un nivel de avance del 40% y beneficiará a 50 mil usuarios de General Mosconi y Tartagal.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Autoridades nacionales y provinciales visitaron la construcción del acueducto Yacuy que se ejecuta en el departamento San Martín.

La obra consta de  18.400 metros de hierro dúctil de 500 mm de diámetro, prevé una inversión de más de 163 millones de pesos y es finanaciada a través del Plan Bicentenario. El objetivo es optimizar el servicio y mejorar la producción, cuenta con un nivel de avance del 40%. 

Participaron el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, Marina Klemensiewicz, secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación; el Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse y el intendente interino de Tartagal, Eduardo Leavy.  

“Este acueducto no solo mejorará la producción sino que beneficiará la cobertura del servicio que tenemos en Tartagal y General Mosconi, abarcando alrededor de 50 mil vecinos” explicó Paz Posse.

En este sentido indicó que los trabajos marchan a buen ritmo y que la obra evitará las interferencias hidráulicas ya que serán sistemas independientes.

De la visita también participaron el secretario de Obras Públicas Jorge Klix, y los gerentes de Aguas del Norte Germán Albrecht y Jorge Soria.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 

RadiosNet