Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:56 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

2 de julio de 2018

Los Angeles Lakers le dieron la bienvenida a LeBron James

Por: AFP

Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar felicitaron al alero por su llegada al equipo. Y Zlatan Ibrahimovic, futbolista de los Galaxy, le abrió las puertas de la ciudad de una manera particular.

La llegada de LeBron James a Los Angeles Lakers generó de inmediato la euforia de los seguidores del equipo, uno de los más grandes de la historia de la NBA, y también de los jugadores actuales de la franquicia. En ese coro de bienvenida se destacaron las voces de dos leyendas de la liga y de los Lakers: Kobe Bryant y Abdul-Jabbar.

"Bienvenido a la familia", escribió Bryant en su cuenta de Twitter. Además, el ganador de cinco anillos de la NBA con Los Angeles (jugó allí entre 1996 y 2016) elogió la tarea realizada por la dueña del equipo, Jeanie Buss, y por el presidente de operaciones, el legendario, Magic Johnson. "¡Bien hecho!", los felicitó la Mamba Negra, ganador en dos oportunidades del premio al Jugador Más Valioso de las Finales.

Por su parte, Abdul-Jabbar (jugador entre 175 y 1989) destacó que toda la familia de los Lakers estaba feliz por la noticia.

"Estoy seguro de que LakerNation (la Nación Laker) se está regocijando. La adquisición de LeBron James significa que los Lakers están a un paso de ser verdaderos contendientes. Felicitaciones a Magic Johnson", se sumó el dueño de seis campeonatos, cinco con el conjunto angelino. 

De oro. LeBron James y Kobe Bryant posan, junto con Kevin Durant y James Harden, en el podio de Londres 2012. (AFP)De oro. LeBron James y Kobe Bryant posan, junto con Kevin Durant y James Harden, en el podio de Londres 2012. (AFP)

Además, deseó más novedades: "Crucen los dedos para recibir noticias de San Antonio".

Es que la figura de los Spurs, Kawhi Leonard, ya le aclaró a Gregg Popovich que no desea continuar en sus filas. En cambio, ve con buenos ojos una mudanza a Los Angeles, especialmente si es para jugar en los Lakers y junto con LeBron.

Kareem Abdul-Jabbar y Kobe Bryant en la ceremonia de retirada de sus camisetas 24 y 8 de Los Angeles Lakers, en diciembre pasado. (Kevork Djansezian/Getty Images/AFP)

Kareem Abdul-Jabbar y Kobe Bryant en la ceremonia de retirada de sus camisetas 24 y 8 de Los Angeles Lakers, en diciembre pasado. (Kevork Djansezian/Getty Images/AFP).

ames, de 33 años, que se convirtió hace dos días en agente libre, acordó firmar un contrato con los Lakers por cuatro temporadas y 154 millones de dólares.

De esta manera, James, que tiene ya desde hace varios años una mansión en Los Angeles, donde descansa los veranos y que visita con frecuencia por asuntos de negocios, se une a la ilustre lista de leyendas de la NBA que jugaron con los Lakers.

 

Una bienvenida con honores (y condiciones)

No solo el mundo del básquet se maravilló por el arribo de LeBron.

Zlatan Ibrahimovic brilla en Los Angeles Galaxy de la MLS. El exdelantero de Barcelona e Inter, entre otros, le abrió las puertas de la ciudad a James. Aunque también marcó el territorio. "Ahora Los Angeles tiene un Dios y un Rey", publicó en las redes sociales, con una imagen de él y otra del alero.

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Zlatan Ibrahimović   @Ibra_official  

Now LA has a God and a King!
Zlatan welcomes @KingJames

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!