• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 22:42 hs. ULTIMOS TITULOS: La usina de pensamiento ?albertista? debatió políticas con varios ministros y proclamó: ?Somos militantes? / Desastre en el paraíso: un derrame petrolero pone en emergencia a la isla Mauricio / Quién es la fiscal que favoreció al "hombre del mortero" con la prisión domiciliaria /

2 de julio de 2018
Disponen la quiebra de la principal empresa de Lázaro Báez
La Justicia dispuso la quiebra de la empresa Austral Construcciones, del empresario Lázaro Báez, en el marco de la causa por fraude al Estado Nacional.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


 

 

La jueza comercial María José Gigy Traynor tomó la decisión respecto a la nave insignia del empresario, la cual recibió al menos medio centenar de contratos con el Estado Nacional, por unos 46.000 millones de pesos.

La Justicia dispuso la quiebra de la empresa Austral Construcciones, del empresario Lázaro Báez, en el marco de la causa por fraude al Estado Nacional.

Fuentes judiciales informaron que la jueza comercial María José Gigy Traynor dispuso la quiebra de la nave insignia de la empresa, y la cual recibió al menos medio centenar de contratos con el Estado Nacional, por unos 46.000 millones de pesos.

"Déjese constancia en tal comunicación que en virtud del decreto de quiebra, Austral Construcciones S.A. ha quedado desapoderada de pleno derecho de los bienes que integran su patrimonio al día de la fecha, como así también de aquellos que adquiera hasta su rehabilitación; encontrándose tal patrimonio bajo la administración del síndico", sostuvo la jueza.

Además, la jueza instó a la empresa y a los terceros a que "entreguen al síndico los bienes que tengan en su poder, al igual que los libros de comercio y demás documentación -que en su caso llevare- relacionada con su contabilidad, previniéndoles a los terceros la prohibición de hacer pagos a la fallida, bajo apercibimiento de considerarlos ineficaces".

En ese sentido, se dispuso la "inhabilitación definitiva de la fallida en los y de sus administradores por el término de un año desde la fecha de decreto de quiebra, la cual cesará de pleno derecho el día 27 de junio de 2019".  



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santo Domingo de Guzmán,presbítero-Evangelio de hoy según San Mateo (17,14-20) -Jesùs dijo «Si tuvierais fe, nada os sería imposible.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te será imposible hacer caso omiso de la claras señales de cansancio que tu cuerpo te esta dando. Presta más atención. Te convertirás en el apoyo indiscutido de tu pareja en estas horas complicadas para ella. Demuéstrale que puede contar contigo. No dejes que ciertas circunstancias de la vida te aparten de tus metas y objetivos profesionales a largo plazo.Sugerencia: El fracaso no es necesariamente negativo, encierra una valiosa lección esperando ser aprendida, y la posibilidad de no volver a fallar en lo mismo.

 

RadiosNet