Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 15:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Mendoza: el juicio contra sacerdotes por abusos en el Instituto Próvolo avanza a paso muy lento / Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" / Axel le contestó a quienes lo acusaron de comportarse inapropiadamente con Tini Stoessel / Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas / Los 31 años de Del Potro: los videos con sus mejores puntos y el homenaje en las redes sociales / Dennis Rodman: ?Madonna me ofreció 20 millones para dejarla embarazada? / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Tini Stoessel le sacó la mano del hombro a Axel y se generó polémica en las redes /

2 de julio de 2018
La furia de Pampita:Déjame en paz
La modelo regresó al país tras viajar al Mundial de Rusia. Y cuando una periodista la interceptó en Ezeiza, se cansó y explotó como nunca antes.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Despojada de las enormes valijas que suele cargar cuando viaja con sus hijos, y con cara de enojo, la modelo fue sorprendida por las cámaras de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30) antes de abandonar el Aeropuerto de Ezeiza y su reacción no fue para nada amigable.

Es que ni bien la periodista Maite Peñóñori se le acercó para darle la bienvenida, la también conductora de Telefe le preguntó de qué programa era y cuando la joven cronista le contestó, Pampita comenzó a caminar a paso firme y sin responder las preguntas de la notera.

"¿Estás enojada? Caro, me has dado un montón de notas y esto nunca me pasó. ¿Estás enojada por algo que se dijo en el programa, por algo que dijo Yanina? También se habló de que Pampita Online va a estar de lunes a jueves. ¿Por eso no salió el viernes?", quiso saber Maite.

En las redes sociales, la modelo posó sin su novio. (Instagram)
"¿Me dejás en paz?", le pidió la modelo y ex mujer de Benjamín Vicuña (39). "Quiero saber simplemente por qué", le explicó en ese momento la periodista. "Vos sabés perfectamente por qué y tu programa sabe perfectamente por qué. Dejame en paz", respondió Carolina. 

"¿Es por lo que dijo Yanina de que estás separada de Pico?", insistió una vez más la notera de Ángel de Brito (42) y la paciencia de la famosa modelo devenida en conductora comenzó a acabarse.

"¡Que pesados que son! ¡Son insoportables!", se quejó entonces Ardohain, quien no paraba de caminar nerviosa a lo largo del estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Ezeiza mientras era perseguida por las cámaras del programa de El Trece. 
"Quiero saber sencillamente cómo estás, cómo había sido el viaje... hemos hecho siempre un montón de notas, ¿no querés aprovechar para aclarar nada?", continuó preguntando Peñóñori. 

"Son insoportables, eso es lo que pasa. Son imbancables. ¡Son la peor mierda de la tele ustedes, Los ángeles de la mañana", exclamó la ex compañera de De Brito en el jurado de ShowMatch, quien luego de unos pocos segundos volvió a pedirle a Maite que la dejara en paz porque necesitaba conseguir un taxi. 
Pero el fuerte insulto fue reafirmado por la propia Pampita horas más tarde, cuando ella retuiteó un mensaje del propio De Brito con el video de su llegada a Ezeiza y a su lado decía: "Se enojó @pampitaoficial con @LosAngeles_ok: 'Son la peor mierda de la tele'". 

Cabe destacar que el enojo de Pampita con el ciclo de su ex compañero de jurado se estima proviene de los dichos de Yanina Latorre (49), panelista que la semana pasada confirmó la separación de la modelo y el ex tenista tandilense. 
"Pampita está separada de Pico por decisión de Pico, bastante antes del Mundial. Él está harto de los escándalos de ella, quien se enoja mucho y...", comenzó diciendo Yanina en el programa del jueves cuando su compañera Andrea Taboada la interrumpió.

Pero la siempre polémica columnista rápidamente recuperó la palabra y con efusividad completó: "Se separaron el 25 de mayo y ella le rogó que no lo contara, porque tiene la esperanza de convencerlo como hizo en el verano y ahora viaja a Rusia a buscarlo y a rogarle para volver".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Haz los cálculos necesarios para poder hacer una estimación del tiempo que puedes invertir en hobbies, y apégate a ellos. Se presentará la oportunidad de revivir viejos tiempos con parejas anteriores. Piensa bien antes de hacer nada. Jornada que transcurrirá virtualmente sin sobresaltos. Lograrás llegar tranquilo al fin de semana. Disfrútalo.Sugerencia: No pierdas la ventaja que puedas haber conseguido frente a tus pares laborales implemente porque no sabes callar tus secretos. Precaución.

 

RadiosNet