Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 09:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

3 de julio de 2018
Licitan Letes en dólares que se podrán canjear con Lebac
El Gobierno llevará a cabo hoy una nueva licitación de Letras del Tesoro, en busca de contener la devaluación.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El Ministerio de Hacienda y Finanzas llevará a cabo hoy una nueva licitación de Letras del Tesoro, a las cuales se podrá suscribir en pesos, en dólares o con Lebac, tal como anticipó ayer ámbito.com. Se trata de un paso más en la estrategia de continuar desarmando el stock de Lebac para quitarle presión al mercado de cambio. 

Ante este panorama, el Ministerio de Hacienda anunció el lunes que "procederá a la licitación de Letras del Tesoro en Dólares Estadounidenses con vencimiento el 26 de julio de 2019". La recepción de ofertas se realizará a partir de las 10 de este martes, y finalizará a las 15.

La licitación de Letras del Tesoro se realizará mediante indicación de precio, en la cual habrá un tramo competitivo y un tramo no competitivo. A los fines de participar en el tramo competitivo, deberá indicarse el precio de suscripción expresado por cada u$s 1.000 de valor nominal con dos decimales, mientras que para el tramo no competitivo, se deberá consignar únicamente el monto a suscribir.

El tipo de cambio para la suscripción será el correspondiente a la Comunicación "A" 3500 del día lunes 2 de julio de 2018. Las Lebac aceptables como así también su precio para la suscripción en especie, será comunicado por el Ministerio de Hacienda tan pronto como sea posible previo al inicio del período de recepción de ofertas.

Podrán participar de estas operaciones personas físicas o jurídicas interesadas, debiendo a estos efectos dirigir sus manifestaciones de interés en tiempo y forma a través de los agentes de liquidación y compensación (integrales y propios) y agentes de negociación registrados en la CNV.

Operadores dijeron que la medida busca aplacar la turbulencia cambiaria que envuelve la coyuntura del país, donde el peso se depreció alrededor de un 30% solo en los últimos dos meses en medio de la desconfianza por la marcha de la economía y una mayor aversión global al riesgo.

Asimismo, calculan que la rentabilidad de la nueva "Lete" tendría un nivel cercano al 4,5%, lo que duplica a los plazos fijos domésticos en dólares.

Cabe recordar que el BCRA se comprometió a reducir el saldo de Lebac en circulación como parte de un acuerdo firmado hace dos semanas con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para acceder a una línea de crédito por u$s 50.000 millones, en momentos de mucha volatilidad en sus mercados financieros.

Dada la fuerte caída que acumuló el peso entre mayo y junio, el Banco Central inició julio con otro aumento en los encajes bancarios para quitar circulante del mercado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

RadiosNet