• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 07:13 hs. ULTIMOS TITULOS: El llanto de Mercedes Ninci el 9 de Julio: "La Argentina de la violencia no me gusta" /

3 de julio de 2018
Carrió pidió pónganse a trabajar los bancos de alimentos
La diputada envió un mensaje en medio de la situación económica que vive el país. “Sé que hubo un impacto sobre los salarios”, dijo.

Por: Joaquín Morales Solá


La diputada por Cambiemos Elisa Carrió, en entrevista en el programa de TV "Desde el Llano", le pidió a los integrantes de las clase media que “dé propinas y changas” a gente necesitada de esos trabajos en medio de situación económica que atraviesa el país.

Hay momentos en la vida en que uno tiene desesperanza, pero la esperanza consiste justamente en eso, en tener esperanza en la desesperanza. Esa es precisamente la dureza del desierto, por lo que tenemos que pasar, lo que yo quiero que entienda la gente", dijo en una entrevista con el periodista Joaquín Morales Solá.

"Yo sé que esa desesperanza existe, que hubo un impacto sobre los salarios. Por eso, lo primero que le quiero recomendar a la clase media y media-alta es que dé propinas y changas, aunque le cueste. Hay más de dos o tres millones de personas que viven de esas changas, y a veces, cuando nos ajustamos, lo primero que hacemos es dejar de dar propina, y es ahí cuando cortamos un círculo, un esfuerzo solidario como el que se hizo con los cartoneros en 2001", agregó.

Carrió destacó además la importancia de los bancos de alimentos para solucionar "el problema del hambre" en la Argentina. 

La referente de la Coalición Cívica, entonces, deslizó sus críticas: "¿Por qué no me preguntaron? ¿De qué sirve estar 25 años en una banca? Hay un pecado de soberbia de algunos dirigentes del PRO por lo menos en la Cámara, de no siquiera preguntarte al menos en un pasillo. Y yo les hubiera dicho: 'Es un penal sin arquero para el kirchnerismo, La Cámpora se va a hace feminista de un día para el otro. Y así fue".

—¿El Presidente cometió un error cuando abrió este debate?- preguntó el periodista.

—En todo caso los diputados que pensaron que había que abrirlo. Nunca entendí cómo llegamos a esa sesión, sí aclaro que no hubo del Presidente, pero lo puedo asegurar.... Yo lo llamé. Me dijo: 'Lilita, a mí me dijeron que se iba a ganar', es decir que iba a ganar el No. Cuando me enteré de la verdad me di cuenta de que hubo un error casi de ingenuidad, de que esto se maneja".

Carrió, en otro tramo, dijo en ese sentido que "le pusieron un penal sin arquero a ciertos sectores" y que "la oposición no presionó para que se trate el tema".

La diputada, asimismo, remarcó en varias oportunidades que "el Presidente nunca opinó" y también el "quiero dar fe de la prescindencia del Presidente" en el debate del aborto.


Y denunció sobre la histórica jornada el debate en Diputados: "Hubo quiebre de votos, no puede ser que estés a favor a la noche y en contra a la madrugada".

Finalmente, analizó la situación en la Provincia con la ley en caso de que salga la aprobación en el Senado: "María Eugenia Vidal enfrenta un problema mayor: cómo hacer para ejecutar  esta ley por ejemplo en el Hospital de Moreno donde no hay médicos que atiendan clínicamente. ¿Cómo obligar a sanatorios como el Austral donde hay gente del Opus Dei?".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

-1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Cristobal- Evangelio de hoy según San Mateos (10,16-23) -Jesùs dijo:«No seréis vosotros los que habléis, sino el Espíritu de vuestro Padre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

RadiosNet