Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 21:42 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pieres que faltaba: Nicolás también ganó la Copa de la Reina de polo / ¿Por qué sale el agua turbia cuando se restablece? La explicación de AySA / San Luis: Poggi y Adolfo Rodríguez Saá ya esperan los resultados en sus bunkers / Copa América. Sombrerito de Nicolás Lodeiro y la tijera de Edinson Cavani: los golazos de Uruguay / Beatriz Salomón: familiares y amigos despidieron a la actriz / TC. Valentín Aguirre ganó en Termas de Río Hondo, el JP Carrera suma victorias / Los 15 días soñados de Gusti Fernández en Francia: después de ganar Roland Garros, obtuvo un Súper Series / Con linternas en el cuarto oscuro, votó el 70% de los electores en San Luis / Copa América. Las debilidades de Paraguay que puede aprovechar la selección argentina / Dady Brieva pidió "una Conadep del periodismo": "no tendrían que salir indemnes" / Enredado: la insólita lesión del jugador paraguayo tras hacer un gol en contra / Apagón: el susto más grande para los electrodependientes / Santa Fe: Bonfatti y Perotti pelean la elección voto a voto / Tras el cierre, se esperan los resultados de las elecciones en Santa Fe, San Luis y Formosa y Tierra del Fuego / Cerraron las urnas en Formosa, donde Insfrán puede obtener su séptimo mandato / Elecciones en San Luis: se esperan los resultados de la pelea entre Adolfo y Alberto Rodríguez Saa y Claudio Poggi / Juan Darthés volvió al país tras vivir seis meses en San Pablo / Cortes luz: ya se restableció el 89% del servicio en todo el país / Hernán Lombardi respondió las críticas de Alberto Fernández / Qué es el Sistema Argentino de Interconexión Eléctrica y por qué pudo haber fallado /

3 de julio de 2018
Inglaterra eliminó a Colombia del Mundial
Fue por 4 a 3 desde los doce pasos. Kane y Mina habían anotado los goles en el segundo tiempo. Ahora, los europeos irán frente a Suecia.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En un partido cargado de emociones y dramatismo hasta el final, Colombia cayó en la definición por penales ante Inglaterra tras empatar en uno a lo largo de 120 minutos, con goles de Kane desde los doce pasos y uno de Yerry Mina cuando moría el partido.

El primer tiempo, no dejó mucho y fueron los ingleses quienes propusieron un poco más, aunque sin inquietar el arco defendido por Ospina. Ambos equipos, estudiaron a su rival y no generaron situaciones de gol más allá de algún remate lejano.

La polémica que se llevó las miradas de la primera parte, fue una amonestación a Wilmar Barrios por un cabezazo a Jordan Henderson cuando la pelota no estaba en juego, que pudo haber sido roja.

En este primer tiempo chato, Falcao y Kane prácticamente no participaron del juego y tuvieron que luchar más que jugar, por lo que sus selecciones se vieron obligadas a buscar otro camino sin mayores réditos.

Ya en el complemento y a los pocos minutos de iniciado, un tiro de esquina en favor de los ingleses derivó en un infantil penal de Carlos Sánchez que se colgó la espalda de Kane frente al árbitro Mark Geiger, que no dudó en sancionar el penal. El propio Kane se hizo cargo de la ejecución y marcó el 1-0.

A partir de esta situación, el técnico argentino José Pekerman se vio obligado a realizar variantes ofensivas que le permitieran ir en busca del empate. Así, mandó a la cancha a Carlos Bacca, en lugar de Jefferson Lerma, para acompañar a Falcao en ataque.

Los cambios surtieron efecto y Colombia tuvo dos chances claras antes del final. Un contragolpe que Juan Cuadrado dilapidó por Cuadrado que la mandó a la tribuna, y un remate fortísimo de Uribe desde media distancia en tiempo adicionado que hizo lucir al arquero Pickford.

Sin embargo, de ese tiro de esquina y cuando solo restaba un minuto para cumplirse los cinco que había adicionado el árbitro, un cabezazo salvador de Yerry Mina estableció el 1 a 1. De esa manera el encuentro se estiró al tiempo suplementario.

En el alargue, hubo un tiempo para cada uno. Los primeros 15 minutos, tuvieron a una Colombia adelantada producto del empuje anímico que significó ese gol sobre el final, sobre una Inglaterra que se defendía como podía. Falcao aquí tuvo la chance pero no estuvo efectivo.

En los segundos quince minutos, los británicos despertaron y tuvieron contra un arco a los colombianos que acusaron el cansacio del partido. Sin embargo, el temor de perder le ganó a la ambición por ganar y la clasificación se definió en los penales.

En la definición, el arquero de Everton Jordan Pickford se transformó en la figura al contener el último disparo de Colombia, realizado por Carlos Bacca. Ese fallo, junto con el de Mateus Uribe, quien estrelló su remate en el travesaño, significaron la eliminación de los de Pekerman, pese a que David Ospina había desviado el disparo de Jordan Henderson.

Con el 4-3 final en los penales el sueño colombiano llegó a su fin en este Mundial, mientras que para Inglaterra seguirá el próximo sábado 7, en Samara, cuando se enfrente a Suecia, por los cuartos de final de la Copa del Mundo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet