• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 04:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Floppy Tesouro confesó qué fue lo más hot que hizo para ?romper la rutina? / Estelita en casa: Karina ?La Princesita? reveló la charla que tuvo con Valeria Lynch / Cantando 2020: el concurso ya tiene su primera pareja eliminada / Estados Unidos: un gol de Sebastián Blanco para llevar a Portland a la final de la MLS / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de agosto / Tardó, pero llegó: cómo se construyó Lucas Ocampos, que a los 26 disfruta el mejor momento de su carrera / Copa Libertadores. Lo que tendrán que hacer los equipos argentinos para viajar y jugar fuera del país / Mario Pergolini, durísimo contra los que votaron por la ley de teletrabajo: "Son un grupo de imbéciles" / Rosario Bléfari: los últimos días de la reina madre del indie / Cristian Ritondo, sobre la paridad de género en directorios: "Es errado, excesivo y atenta contra la libertad" / Falleció el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol tras 16 días de arresto / Delitos: un motochorro circulaba en Recoleta con una tobillera electrónica / Gonzalo Britos Venturini, el piloto que murió en Córdoba, fue "mejor promedio" en toda su carrera / Ocupación en Villa Mascardi. En una dura carta, los vecinos reclaman respuestas al Presidente / Vecinos de la zona sur del conurbano advierten por el aumento de los robos / Malvinas: la ONU volvió a llamar a la Argentina y al Reino Unido a retomar el diálogo / La violencia del delito se refleja en las calles y en las estadísticas / Sergio Massa: "La inseguridad no es una sensación, es una realidad" / La cifra de muertos y desaparecidos hunde a Beirut en la furia y la indignación / Colombia: la detención de Uribe complica el frente interno de Duque /

4 de julio de 2018
Sampaoli regresó al país luego de la frustración en el Mundial
Regresó a nuestro país parte de la delegación, encabezada por el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia , y el entrenador Jorge Sampaoli.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia DyN


 

Casi cuatro días después de consumarse la eliminación de la selección argentina en los octavos de final del Mundial Rusia 2018 , regresó a nuestro país parte de la delegación, encabezada por el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia , y el entrenador Jorge Sampaoli , en medio de crecientes rumores sobre el futuro del director técnico al frente del equipo albiceleste.

La delegación liderada por Tapia, que arribó poco después de las 7 en el avión de los Rolling Stones que los trasladó a Rusia, había partido del Bronnitsy Training Centre, ubicado en las afueras de Moscú, ayer por la tarde luego de permanecer 25 días en el predio que albergó la ilusión mundialista argentina, y se subió al avión cerca de las 18, desde el pequeño aeropuerto de Zhukovski.

Apenas dos jugadores acompañaron a dirigentes, cuerpo técnico y allegados: Enzo Pérez , el único que regresó al país, y Marcos Acuña , que se quedó en la escala prevista en Lisboa. Habrá que ver cuántos días tendrá de descanso Pérez antes de sumarse a la pretemporada que River comenzó en Orlando, Estados Unidos.

Tal como sucedió en la despedida en suelo ruso, nadie habló. De hecho, el DT se trasladó en un ómnibus desde el sector VIP del aeropuerto hasta el predio de la AFA, en Ezeiza. Las conversaciones por el futuro del director técnico, cuestionado desde casi todos los sectores, continuarán en Buenos Aires durante las próximas semanas. La selección argentina, vale recordarlo, recién volvería a la actividad en septiembre, con un par de amistosos en los Estados Unidos.

Sampaoli y Tapia volvieron en el avión de los Rolling Stones: ¿habrá rock en la AFA?​

El avión (utilizado por la banda inglesa Rolling Stones) que trasladó a Sampaoli desde Rusia arribó poco después de las 07:00 horas (10:00 GMT) al aeropuerto internacional "Ministro Pistarini", en la localidad bonaerense de Ezeiza. 

Junto a Sampaoli regresó la delegación que acompañó a la selección, entre ellos el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y el equipo juvenil de sparrings. 

El único futbolista del plantel mundialista que retornó a Argentina fue el volante Enzo Pérez. 

Sampaoli, de 58 años, se dirigió desde el aeropuerto hacia el centro de entrenamientos que la AFA tiene también en Ezeiza y lo hizo, al igual que el resto de la delegación, sin hacer declaraciones a la prensa. 

El entrenador pasó casi en soledad las últimas horas en el Centro de Entrenamientos de Bronnitsy, ubicado a 60 kilómetros de Moscú, el búnker en el que Argentina vivió su ilusión mundialista. 

El técnico expresó su deseo de continuar al frente del seleccionado argentino pero las críticas por la temprana eliminación de Argentina en octavos de final en Rusia 2018, la peor actuación desde el Mundial de 2002, ponen en duda su continuidad.  

El ex técnico de la selección de Chile y del Sevilla de España  firmó en junio de 2017 un contrato por cinco años al frente del equipo "albiceleste", y si bien reconoce que cometió errores en Rusia, pide tiempo para desarrollar su plan. 

Argentina cayó derrotada el sábado 4-3 por Francia en la ciudad de Kazán y se despidió de la cita mundialista. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Eusebio de Vercelli-Evangelio de hoy según San Mateo (14,13-21) -Jesùs dijo«Comieron todos hasta quedar satisfechos»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tener un completo control de cada variable en tu temperamento en la jornada de hoy. Mucho estará en juego. Aprovecha tu tiempo libre para hacer con tu pareja aquellas actividades que ambos disfrutan tanto. Buen momento. Asegúrate de contar con toda la información pertinente antes de tomar una de las determinaciones que deberás afrontar.Sugerencia: No siempre podrás tener las respuestas adecuadas alas preguntas que la vida pone en tu camino. Acepta tu destino y continua adelante.

 

RadiosNet