Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 00:23 hs. ULTIMOS TITULOS: La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris /

4 de julio de 2018
Otamendi y Ángel Di María agradecieron a los hinchas argentinos
Los jugadores del Seleccionado Argentino postearon un mensaje en Instagram días después de la eliminación del Mundial.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Ángel Di María posteó en Instragram un mensaje a los hinchas argentinos tras la eliminación de la selección del Mundial de Rusia 2018.

El rosarino del Paris Saint Germain utilizó la red social para dirigirse a sus compatriotas.

"Simplemente muchas gracias a todos los argentinos", escribió "Fideo".
Argentina se despidió de la Copa del Mundo el pasado sábado al caer 3-4 ante Francia. El primero gol argentino lo marcó Di María desde afuera del área.
Otamendi dijo por su parte Nicolás Otamendi fue uno de los mejores rendimientos de la selección argentina de fútbol en el Mundial de Rusia 2018.

El zaguero del Manchester City jugó todos los partidos y fue un referente de una defensa que lució vulnerable.

Este miércoles, “Nico” realizó una publicación en Instagram agradeciendo a todos, excepto al cuerpo técnico que encabeza Jorge Sampaoli.

“Quería agradecer en primer lugar a mi familia, por acompañarme en esta hermosa aventura, por el apoyo y el cariño en todo momento. A mis compañeros por la lucha día a día, por cada momento bueno y no tan bueno, que nos tocó vivir y por la unión como una gran familia, gracias banda.
Por otro lado también agradecer a los millones de argentinos que nos apoyaron tanto en Rusia como en todas partes del mundo!!! (con mensajes de aliento, videos cantando canciones de nuestra selección o fotos de chicos con los colores de nuestros país, homenajes). Por último y no menos importante, a todo el personal de trabajo de la Selección Argentina (cocineros,utileria y cuerpo médico) que también estuvieron lejos de sus familias todo este tiempo, y pusieron todo de ellos para ayudarnos a cumplir el sueño de todos #VamosArgentina”, publicó.

Otamendi le dio las gracias a todo el personal de trabajo de la selección, pero omitió mencionar al cuerpo técnico.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet