• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 00:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Un caso en primera división: Mariano Campodónico dio positivo junto a su familia / Hasta el 31 de diciembre. Compensarán el 50% de los gastos turísticos para reactivar el sector tras la cuarentena / Coronavirus. Ginés González García: "Yo calculo que en dos o tres días empezará a bajar la curva" / Se tatuó la cara de Alberto Fernández, pero en las redes lo compararon con Roberto Galán / A los 68 años, murieron los siameses más longevos del mundo / Serie A. La lamentable reacción de un jugador de Lazio: emuló a Luis Suárez y mordió a un rival / Coronavirus en la Argentina: sin una fecha estimada de regreso, aprobaron el protocolo universitario para las clases presenciales / Femicidio: quemaron bajo la autopista 25 de Mayo a una mujer indigente / Coronavirus: según la OPS, ¿cuál es el secreto de Uruguay en la lucha contra la pandemia? / Coronavirus en la Argentina: ¿cuál es la estrategia sanitaria de la Ciudad para salir de la cuarentena estricta? / Jared Diamond: ?El coronavirus no es tan grave como la peste negra o el Ébola? / Caso Epstein: por qué el príncipe Andrés atraviesa sus días más complicados /

4 de julio de 2018
Otamendi y Ángel Di María agradecieron a los hinchas argentinos
Los jugadores del Seleccionado Argentino postearon un mensaje en Instagram días después de la eliminación del Mundial.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Ángel Di María posteó en Instragram un mensaje a los hinchas argentinos tras la eliminación de la selección del Mundial de Rusia 2018.

El rosarino del Paris Saint Germain utilizó la red social para dirigirse a sus compatriotas.

"Simplemente muchas gracias a todos los argentinos", escribió "Fideo".
Argentina se despidió de la Copa del Mundo el pasado sábado al caer 3-4 ante Francia. El primero gol argentino lo marcó Di María desde afuera del área.
Otamendi dijo por su parte Nicolás Otamendi fue uno de los mejores rendimientos de la selección argentina de fútbol en el Mundial de Rusia 2018.

El zaguero del Manchester City jugó todos los partidos y fue un referente de una defensa que lució vulnerable.

Este miércoles, “Nico” realizó una publicación en Instagram agradeciendo a todos, excepto al cuerpo técnico que encabeza Jorge Sampaoli.

“Quería agradecer en primer lugar a mi familia, por acompañarme en esta hermosa aventura, por el apoyo y el cariño en todo momento. A mis compañeros por la lucha día a día, por cada momento bueno y no tan bueno, que nos tocó vivir y por la unión como una gran familia, gracias banda.
Por otro lado también agradecer a los millones de argentinos que nos apoyaron tanto en Rusia como en todas partes del mundo!!! (con mensajes de aliento, videos cantando canciones de nuestra selección o fotos de chicos con los colores de nuestros país, homenajes). Por último y no menos importante, a todo el personal de trabajo de la Selección Argentina (cocineros,utileria y cuerpo médico) que también estuvieron lejos de sus familias todo este tiempo, y pusieron todo de ellos para ayudarnos a cumplir el sueño de todos #VamosArgentina”, publicó.

Otamendi le dio las gracias a todo el personal de trabajo de la selección, pero omitió mencionar al cuerpo técnico.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

RadiosNet