• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 12:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Espionaje ilegal: otorgan prisión domiciliaria a todos los detenidos excepto al exespía Alan Ruiz / "Fue un exorcismo": Dave Grohl habló sobre cómo vivió la pérdida de Kurt Cobain y los comienzos de Foo Fighters / Córdoba: tuvo coronavirus, se recuperó y un mes después volvió a dar positivo / Coronavirus en la Argentina: reportan 16 nuevas muertes y ya suman 1453 las víctimas en el país / La desaparición del exsecretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez: cuatro detenidos en los allanamientos / Coronavirus. Marcha atrás en Cataluña: vuelven al confinamiento 200.000 personas / La angustia de Tom Hanks ante la incertidumbre que vive la industria / Luego de las críticas, Ivana Nadal dice que hay una campaña de odio en su contra /

5 de julio de 2018
Liberaron a Luis
Luis Alberto “El Gordo” Valor, el ladrón que asaltó más de 20 camiones blindados en los últimos años, fue liberado por cumplir su condena.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Luis "el gordo" Valor, célebre líder de la superbanda que supo protagonizar resonantes robos a bancos y camiones blindados, recuperó su libertad.
 
Estaba detenido en la cárcel de Urdampilleta, del partido bonaerense de Bolivar, donde estaba preso desde el año 2014.
 
Valor dejó la cárcel este jueves alrededor de las 14. Cumplía una pena por el delito de "tenencia ilegal de arma de guerra".
 
Valor había salido de prisión en 2007, pero dos años más tarde volvió a ser detenido tras una persecución y tiroteo en la localidad bonaerense de Pablo Nogués.
 
En 2014 volvió a caer preso cuando fue sorprendido portando armas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RETRO FLEMING

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores serán puestos a prueba por la vida durante la jornada de hoy. Recuerda, el camino fácil eventualmente lleva al fracaso. El amor no vendrá a tu vida cuando tu quieras, sino cuando estés listo para recibirlo. No fuerces situaciones innecesariamente. Hoy te despojarás de todo tipo de limites en tus sueños y aspiraciones laborales. No temas poner tus metas en lo más alto.Sugerencia: Te será imposible tener respeto por ti mismo si no respetas a los que te rodean adecuadamente. Aprende a ponerte en el lugar de los demás.

 

RadiosNet