• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 08:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Protestas antirracistas: otra estatua de Cristóbal Colón fue vandalizada en Estados Unidos /

5 de julio de 2018
archa Nacional de Prensa repudia despidos en la agencia Télam
Los trabajadores de prensa reclaman la reincorporación de los 357 despedidos de la agencia de noticias Télam.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam



La movilización partió desde el Obelisco y finalizó en las oficinas de Hernán Lombardi, en el CCK. La protesta federal de trabajadores de prensa de todo el país exigió la reincorporación inmediata de los cesanteados y el diseño de una política pública que ponga a la información en el centro de la escena.

Los trabajadores de prensa de todo el país encabezaron hoy una marcha federal desde el Obelisco hasta el Centro Cultural Néstor Kirchner(CCK), para reclamar la reincorporación de los 357 despedidos de la agencia de noticias Télam y el diseño de una política pública que ponga a la información en el centro de la escena.
Para la movilización se dispuso un cese de tareas de 12.30 a 16 en todas las redacciones de la Ciudad de Buenos Aires.


realización de la marcha fue uno de los anuncios centrales de una conferencia de prensa que delegados de las comisiones internas del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) y del Sindicato de Trabajadores de Prensa (Sitrapren) ofrecieron en la sede de Belgrano 347, en la que además volvieron a rechazar el brutal ajuste que el Sistema Nacional de Medios Públicos puso en marcha en Telam.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 08.00 a 08.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

RadiosNet