Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:36 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

5 de julio de 2018

archa Nacional de Prensa repudia despidos en la agencia Télam

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Los trabajadores de prensa reclaman la reincorporación de los 357 despedidos de la agencia de noticias Télam.


La movilización partió desde el Obelisco y finalizó en las oficinas de Hernán Lombardi, en el CCK. La protesta federal de trabajadores de prensa de todo el país exigió la reincorporación inmediata de los cesanteados y el diseño de una política pública que ponga a la información en el centro de la escena.

Los trabajadores de prensa de todo el país encabezaron hoy una marcha federal desde el Obelisco hasta el Centro Cultural Néstor Kirchner(CCK), para reclamar la reincorporación de los 357 despedidos de la agencia de noticias Télam y el diseño de una política pública que ponga a la información en el centro de la escena.
Para la movilización se dispuso un cese de tareas de 12.30 a 16 en todas las redacciones de la Ciudad de Buenos Aires.


realización de la marcha fue uno de los anuncios centrales de una conferencia de prensa que delegados de las comisiones internas del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) y del Sindicato de Trabajadores de Prensa (Sitrapren) ofrecieron en la sede de Belgrano 347, en la que además volvieron a rechazar el brutal ajuste que el Sistema Nacional de Medios Públicos puso en marcha en Telam.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!