Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 03:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Granos: la hora de hacer otra vez los márgenes brutos / Bailando 2019: ¿Por qué Lourdes Sánchez se fue llorando de la pista del Bailando? / Bailando 2019: Nicolás Occhiato pidió disculpas por el incidente con Sofía Pachano / Bailando 2019: Luciana Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena /

7 de julio de 2018
Dujovne busca inversores en Nueva York
El ministro Dujovne viajó a Nueva York para atraer potenciales inversores y el visto bueno de Wall Street, luego de que se lograra frenar el avance del dólar.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, viajó a Nueva York este sàbado, para reunirse con bancos y fondos de inversión de Wall Street, en un raid que busca atraer a potenciales inversores, luego de que el dólar se estabilizara durante el fin de la semana.


Dujovne tratará de colocar nuevamente a la Argentina como una posición atractiva para los inversores internacionales en diferentes encuentros que se sucederán entre mañana y el lunes.
La gira es necesaria por la desconfianza que reina en EEUU acerca de la capacidad argentina de cumplir con las metas impuestas por el FMI para entregarle un crédito al país. 

Por eso, Dujovne llevó para mostrar algunos cuadros básicos sobre las perspectivas oficiales. El ministro, primero, reiterará que el déficit primario para este año será del 2,7% del PIB. Supone una reducción de medio punto sobre el anuncio originalmente, y que ya implicaba un ajuste de un punto respecto de 2017.

"Convergencia más acelerada hacia el balance fiscal", dice el título del gráfico que mostrará el ministro a sus interlocutores. Allí se dice que el rojo estipulado para 2019 deberá caer hasta 1,3% del PIB. Y que para 2020 habrá "déficit cero".
La semana próxima volverá a ser clave para el Gobierno en materia de confianza económica ya que Hacienda anunció una nueva licitación de dos series de Letras del Tesoro (LETES) en dólares y de Bonos de la Nación Argentina (BODEN), en pesos y dólares.

Las suscripciones a estos títulos podrán realizarse a partir del día martes 10 de julio y que finalizarán un día después, el miércoles 11 de julio.

En el caso de las Letes, se trata de la reapertura de dos títulos. El primero de estos títulos tiene un plazo estimado de 210 días con un vencimiento para el 8 de febrero del año próximo y que ofrecerá un retorno del 4%. En tanto, que el segundo instrumento en dólares a 378 días será licitado a una tasa del 4,5%. Asimismo, los detalles y las condiciones financieras de la licitación del bono en moneda dual serán difundidos el próximo martes 10 de julio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 

RadiosNet