• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 08:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Bendita: Flor Torrente contó que Pappo estaba enamorado de Araceli y quiso ser su padrastro / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 13 de julio /

7 de julio de 2018
Dujovne busca inversores en Nueva York
El ministro Dujovne viajó a Nueva York para atraer potenciales inversores y el visto bueno de Wall Street, luego de que se lograra frenar el avance del dólar.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, viajó a Nueva York este sàbado, para reunirse con bancos y fondos de inversión de Wall Street, en un raid que busca atraer a potenciales inversores, luego de que el dólar se estabilizara durante el fin de la semana.


Dujovne tratará de colocar nuevamente a la Argentina como una posición atractiva para los inversores internacionales en diferentes encuentros que se sucederán entre mañana y el lunes.
La gira es necesaria por la desconfianza que reina en EEUU acerca de la capacidad argentina de cumplir con las metas impuestas por el FMI para entregarle un crédito al país. 

Por eso, Dujovne llevó para mostrar algunos cuadros básicos sobre las perspectivas oficiales. El ministro, primero, reiterará que el déficit primario para este año será del 2,7% del PIB. Supone una reducción de medio punto sobre el anuncio originalmente, y que ya implicaba un ajuste de un punto respecto de 2017.

"Convergencia más acelerada hacia el balance fiscal", dice el título del gráfico que mostrará el ministro a sus interlocutores. Allí se dice que el rojo estipulado para 2019 deberá caer hasta 1,3% del PIB. Y que para 2020 habrá "déficit cero".
La semana próxima volverá a ser clave para el Gobierno en materia de confianza económica ya que Hacienda anunció una nueva licitación de dos series de Letras del Tesoro (LETES) en dólares y de Bonos de la Nación Argentina (BODEN), en pesos y dólares.

Las suscripciones a estos títulos podrán realizarse a partir del día martes 10 de julio y que finalizarán un día después, el miércoles 11 de julio.

En el caso de las Letes, se trata de la reapertura de dos títulos. El primero de estos títulos tiene un plazo estimado de 210 días con un vencimiento para el 8 de febrero del año próximo y que ofrecerá un retorno del 4%. En tanto, que el segundo instrumento en dólares a 378 días será licitado a una tasa del 4,5%. Asimismo, los detalles y las condiciones financieras de la licitación del bono en moneda dual serán difundidos el próximo martes 10 de julio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Demostrarás tu capacidad de liderazgo y las personas que no tenían fe en ti se sorprenderán. Todos querrán estar de tu lado. Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado. Si no puedes mostrar tus verdaderos sentimientos, no te involucres. Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias irán llegando.Sugerencia: Te preocupa la imagen que te devuelve el espejo pero no haces nada por cambiarla, comienza por comer sano y hacer actividad física.

 

RadiosNet