Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 21:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Roger Federer-Alexander Zverev: el topo Gigio del suizo y el saludo de Delpo / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños / Juana Viale posó a cara lavada y en paz: "Cuando nada esperas, todo recibes" /

9 de julio de 2018
Mauricio Macri encabeza el acto Dìa de la Indpendencia en Tucumán
El presidente Mauricio Macri y el gobernador Juan Manzur presiden el desfile cívico militar en conmemoración del 202° aniversario de la Independencia.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Desde la Casa Histórica, el mandatario dirigió un mensaje para todo el país. 

El presidente Mauricio Macri participó del acto central en la Casa Histórica, por el 202° aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional. 

Macri en Tucumán: “Dejamos atrás la idea de que va a venir un Mesías a salvarnos”

En su novena visita a Tucumán, el mandatario hizo un homenaje a los próceres de 1816 junto al gobernador tucumano Juan Manzur y otros funcionarios nacionales y provinciales. Desde allí, dirigió un mensaje para todo el país centrado en la igualdad, el progreso y la confianza.

Las frases más resonantes del discurso presidencial:

"Debemos dejar atrás los enfrentamientos y trabajar en equipo por el país y su gente. Seamos recordados como la generación de la palabra, del diálogo".

Reconoció que hubo "temas de la propia gestión" entre las causas de la "tormenta" económica; "Comparto las angustias, pero vamos a llegar al país donde todos podamos realizarnos", afirmó

"Todos sabemos que no podemos concebir nuestra historia sin mujeres, por eso queremos ratificar nuestro compromiso con la igualdad. Les pido que sigamos trabajando juntos para lograrlo y no posterguemos más esta deuda", mencionó sobre las mujeres y su papel en la historia nacional.

"Estamos pasando una tormenta con muchas circunstancias, por los mercados externos y por políticas tomadas por gobiernos anteriores. Son tantas las angustias del momento, pero estoy seguro que vamos a llegar al país en el que todos los argentinos vamos a poder realizarnos. El rumbo del barco está claro, sigue siendo el mismo: construir, de una vez por todas, una argentina diferente".

"Los argentinos dejamos atrás la idea de que va a venir un Mesías a salvarnos. Entendimos que el poder no es del Gobierno, es de la gente. Todos tenemos que tomar las riendas para salvarnos. Queremos un país grande, en el que se pueda trabajar de lo que te gusta, en el que cada argentino pueda ver el resultado de su esfuerzo, donde la transparencia no sea negociable, donde se cuide lo que es de todos y se trabaje dando lo mejor de cada uno para lograr nuestras metas".

"Tenemos firme la voluntad de que estamos acá para hacer las cosas bien. Estamos poniendo el hombro y el mundo lo comprende por eso nos acompaña. Pronto veremos cómo esos resultados crecen".

"Quiero pedir el aporte de los empresarios argentinos porque el mundo ya nos demostró su apoyo. Sepan que de este lado ya no hay un Estado que aplasta, que pone trabas. Es un Estado que les permite crecer, para que todos seamos mejores. Un Estado que no cambia las reglas de juego ni aún en las tormentas. Creemos en la posibilidad de apostar a largo plazo. Queremos crear más y más trabajo".

"Quiero convocar a todos los gobernadores a colaborar desde su lugar, para que tengamos un presupuesto el año que viene ordenado. Para terminar con el déficit fiscal y vivir como lo hacen las familias argentinas: con los recursos que tenemos".

"El país que queremos somos todos nosotros. Lo hacemos entre todos cada día. Acá no hay espectadores, todos somos protagonistas. Todo el esfuerzo que estamos haciendo juntos, vale la pena. Sigamos adelante", cerró.

Luego de las palabras y de saludar a un grupo de mujeres que lo acompañó durante su discurso, Macri procedió -con la ayuda del gobernador Manzur- a destapar una placa en homenaje a todas aquellas mujeres que contribuyeron a hacer historia. 

Esta es la segunda vez que Macri encabeza los actos patrios en Tucumán. Antes estuvo presente en 2016 para el Bicentenario de la Independencia. En cambio, no asistió en 2017 debido a que estaba de viaje en Hamburgo, Alemania, donde participó de la cumbre de líderes del Grupo de los 20 (G-20).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

RadiosNet