Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 21:59 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pieres que faltaba: Nicolás también ganó la Copa de la Reina de polo / ¿Por qué sale el agua turbia cuando se restablece? La explicación de AySA / San Luis: Poggi y Adolfo Rodríguez Saá ya esperan los resultados en sus bunkers / Copa América. Sombrerito de Nicolás Lodeiro y la tijera de Edinson Cavani: los golazos de Uruguay / Beatriz Salomón: familiares y amigos despidieron a la actriz / TC. Valentín Aguirre ganó en Termas de Río Hondo, el JP Carrera suma victorias / Los 15 días soñados de Gusti Fernández en Francia: después de ganar Roland Garros, obtuvo un Súper Series / Con linternas en el cuarto oscuro, votó el 70% de los electores en San Luis / Copa América. Las debilidades de Paraguay que puede aprovechar la selección argentina / Dady Brieva pidió "una Conadep del periodismo": "no tendrían que salir indemnes" / Enredado: la insólita lesión del jugador paraguayo tras hacer un gol en contra / Apagón: el susto más grande para los electrodependientes / Santa Fe: Bonfatti y Perotti pelean la elección voto a voto / Tras el cierre, se esperan los resultados de las elecciones en Santa Fe, San Luis y Formosa y Tierra del Fuego / Cerraron las urnas en Formosa, donde Insfrán puede obtener su séptimo mandato / Elecciones en San Luis: se esperan los resultados de la pelea entre Adolfo y Alberto Rodríguez Saa y Claudio Poggi / Juan Darthés volvió al país tras vivir seis meses en San Pablo / Cortes luz: ya se restableció el 89% del servicio en todo el país / Hernán Lombardi respondió las críticas de Alberto Fernández / Qué es el Sistema Argentino de Interconexión Eléctrica y por qué pudo haber fallado /

9 de julio de 2018
Mauricio Macri encabeza el acto Dìa de la Indpendencia en Tucumán
El presidente Mauricio Macri y el gobernador Juan Manzur presiden el desfile cívico militar en conmemoración del 202° aniversario de la Independencia.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Desde la Casa Histórica, el mandatario dirigió un mensaje para todo el país. 

El presidente Mauricio Macri participó del acto central en la Casa Histórica, por el 202° aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional. 

Macri en Tucumán: “Dejamos atrás la idea de que va a venir un Mesías a salvarnos”

En su novena visita a Tucumán, el mandatario hizo un homenaje a los próceres de 1816 junto al gobernador tucumano Juan Manzur y otros funcionarios nacionales y provinciales. Desde allí, dirigió un mensaje para todo el país centrado en la igualdad, el progreso y la confianza.

Las frases más resonantes del discurso presidencial:

"Debemos dejar atrás los enfrentamientos y trabajar en equipo por el país y su gente. Seamos recordados como la generación de la palabra, del diálogo".

Reconoció que hubo "temas de la propia gestión" entre las causas de la "tormenta" económica; "Comparto las angustias, pero vamos a llegar al país donde todos podamos realizarnos", afirmó

"Todos sabemos que no podemos concebir nuestra historia sin mujeres, por eso queremos ratificar nuestro compromiso con la igualdad. Les pido que sigamos trabajando juntos para lograrlo y no posterguemos más esta deuda", mencionó sobre las mujeres y su papel en la historia nacional.

"Estamos pasando una tormenta con muchas circunstancias, por los mercados externos y por políticas tomadas por gobiernos anteriores. Son tantas las angustias del momento, pero estoy seguro que vamos a llegar al país en el que todos los argentinos vamos a poder realizarnos. El rumbo del barco está claro, sigue siendo el mismo: construir, de una vez por todas, una argentina diferente".

"Los argentinos dejamos atrás la idea de que va a venir un Mesías a salvarnos. Entendimos que el poder no es del Gobierno, es de la gente. Todos tenemos que tomar las riendas para salvarnos. Queremos un país grande, en el que se pueda trabajar de lo que te gusta, en el que cada argentino pueda ver el resultado de su esfuerzo, donde la transparencia no sea negociable, donde se cuide lo que es de todos y se trabaje dando lo mejor de cada uno para lograr nuestras metas".

"Tenemos firme la voluntad de que estamos acá para hacer las cosas bien. Estamos poniendo el hombro y el mundo lo comprende por eso nos acompaña. Pronto veremos cómo esos resultados crecen".

"Quiero pedir el aporte de los empresarios argentinos porque el mundo ya nos demostró su apoyo. Sepan que de este lado ya no hay un Estado que aplasta, que pone trabas. Es un Estado que les permite crecer, para que todos seamos mejores. Un Estado que no cambia las reglas de juego ni aún en las tormentas. Creemos en la posibilidad de apostar a largo plazo. Queremos crear más y más trabajo".

"Quiero convocar a todos los gobernadores a colaborar desde su lugar, para que tengamos un presupuesto el año que viene ordenado. Para terminar con el déficit fiscal y vivir como lo hacen las familias argentinas: con los recursos que tenemos".

"El país que queremos somos todos nosotros. Lo hacemos entre todos cada día. Acá no hay espectadores, todos somos protagonistas. Todo el esfuerzo que estamos haciendo juntos, vale la pena. Sigamos adelante", cerró.

Luego de las palabras y de saludar a un grupo de mujeres que lo acompañó durante su discurso, Macri procedió -con la ayuda del gobernador Manzur- a destapar una placa en homenaje a todas aquellas mujeres que contribuyeron a hacer historia. 

Esta es la segunda vez que Macri encabeza los actos patrios en Tucumán. Antes estuvo presente en 2016 para el Bicentenario de la Independencia. En cambio, no asistió en 2017 debido a que estaba de viaje en Hamburgo, Alemania, donde participó de la cumbre de líderes del Grupo de los 20 (G-20).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH DEPORTIVOS

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet