Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 15:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" / Se separó Valeria Lynch de Cau Bornes, tras 13 años de pareja / Femicidio en Villalonga: tenía una orden de restricción y mató a su exmujer a puñaladas / Con la mira en la inflación, Lacunza ya revisa el presupuesto "área por área" / "Macri me pidió que vaya con él a Wall Street", dijo Alberto Fernández / Jorge Lanata: "Frente al kichnerismo, sin duda votaría a Macri" / La triste historia del club inglés que podría desaparecer por las deudas tras 134 años de vida / Los gobernadores endurecen su postura por el costo de las medidas de Macri / La opera de Los Ángeles contrató a una abogada para investigar a Plácido Domingo / Una desinformación que vuelve: es falso que Kirchner murió por un disparo / Carla Peterson, contra los filtros de Instagram: mostró sus atributos al natural /

10 de julio de 2018
El Gobierno publicò el decreto que permitirìa ahorrar $20 mil millones
Se oficializò el decreto que permite el ajuste de gastos en viajes de funcionarios y contratación de personal

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El Gobierno oficializará el ajuste de gastos del Estado, que incluirá que sólo los ministros puedan viajar en avión en clase ejecutiva, que no habrá más incorporaciones a la planta del Estado por dos años, menor gasto para traslado vehícular a los funcionarios, entre otros recortes.

La modificación al régimen de gastos operativos para el Gobierno se formalizará con la publicación del decreto presidencial en el Boletín Oficial, previsto para este martes, a primera hora. El Ministerio de Hacienda y Finanzas calculó que el ahorro generado para el Estado por estos cambios se acercarán a los 20.000 millones de pesos, aunque comparativamente es poco respecto al ajuste general requerido para cumplir con el programa firmado con el Fondo Monetario Internacional.
En detalle, la norma implicará que no habrá más contrataciones de personal al Estado por los próximos 24 meses, se analizarán bonos y premios otorgados de acuerdo a las posibilidades presupuestarias, los gastos extraordinarios de cada ministerio (horas extra, viáticos, comidas) deberán ser recortados en un 30%, los viajes en clase ejecutiva estarán permitidos solo para los funcionarios con rango de ministro, mientras que el derecho a traslados en vehículos oficiales estará vedado para secretarios y superiores.
Por otra parte, otras medidas relevantes del nuevo esquema de gasto del Gobierno serán: la revisión de las estructuras de entes descentralizados (PAMI, Anses, Enargas, entre otros) que podrían redundar en un 25% de ahorro para el presupuesto destinado a esos organismos.

Por último, las empresas públicas informarán su planificación en gasto de personal para 2019 en un plazo de 90 días y se reducirá en un 15% los fondos destinados empresas propiedad del Estado con el objetivo de alcanzar un equilibrio operativo para 2019.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet