• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 10:16 hs. ULTIMOS TITULOS: La ONU pidió "inmediatez y exhaustividad" en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro / Flor Vigna rompió en llanto al hablar de Nico Occhiato: "Yo lo amo" /

10 de julio de 2018
El Gobierno publicò el decreto que permitirìa ahorrar $20 mil millones
Se oficializò el decreto que permite el ajuste de gastos en viajes de funcionarios y contratación de personal

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El Gobierno oficializará el ajuste de gastos del Estado, que incluirá que sólo los ministros puedan viajar en avión en clase ejecutiva, que no habrá más incorporaciones a la planta del Estado por dos años, menor gasto para traslado vehícular a los funcionarios, entre otros recortes.

La modificación al régimen de gastos operativos para el Gobierno se formalizará con la publicación del decreto presidencial en el Boletín Oficial, previsto para este martes, a primera hora. El Ministerio de Hacienda y Finanzas calculó que el ahorro generado para el Estado por estos cambios se acercarán a los 20.000 millones de pesos, aunque comparativamente es poco respecto al ajuste general requerido para cumplir con el programa firmado con el Fondo Monetario Internacional.
En detalle, la norma implicará que no habrá más contrataciones de personal al Estado por los próximos 24 meses, se analizarán bonos y premios otorgados de acuerdo a las posibilidades presupuestarias, los gastos extraordinarios de cada ministerio (horas extra, viáticos, comidas) deberán ser recortados en un 30%, los viajes en clase ejecutiva estarán permitidos solo para los funcionarios con rango de ministro, mientras que el derecho a traslados en vehículos oficiales estará vedado para secretarios y superiores.
Por otra parte, otras medidas relevantes del nuevo esquema de gasto del Gobierno serán: la revisión de las estructuras de entes descentralizados (PAMI, Anses, Enargas, entre otros) que podrían redundar en un 25% de ahorro para el presupuesto destinado a esos organismos.

Por último, las empresas públicas informarán su planificación en gasto de personal para 2019 en un plazo de 90 días y se reducirá en un 15% los fondos destinados empresas propiedad del Estado con el objetivo de alcanzar un equilibrio operativo para 2019.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 10.00 a 10.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

RadiosNet