Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:59 -

16.6°

SALTA

LOCALES

10 de julio de 2018

Jornada para profesionales en Sistemas de emergencia

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Participaron efectivos de Criminalística, Policía Vial y 9-1-1, actualizaron y coordinaron acciones entre los distintos actores en la asistencia de un siniestro vial.

 

Profesionales de la Agencia Nacional de Seguridad Vial brindó una capacitación a alrededor de 50 efectivos de Criminalística, Dirección de Seguridad Vial, y del Sistema de Emergencia sobre la actualización de contenidos para la actuación correspondiente en un siniestro vial.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló esta jornada de formación mediante el Observatorio Nacional de la ANSV para efectivos que trabajan en la asistencia y cobertura de siniestros viales.

Las temáticas estuvieron vinculadas a la preservación del lugar, fotografía pericial (equipamiento, metodología, características, etc); y relevamiento de siniestros viales, con el propósito de fortalecer criterios y optimizarlos.

 El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo, agradeció el compromiso de la ANSV para la formación y actualización de herramientas cognitivas de los efectivos. Destacó que se realizó una parte teórica y otra práctica.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!