Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 19:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Ana Rosenfeld, sobre la salud de Beatriz Salomón: "La situación es bastante complicada, así que lo que queda es rezar" / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina / Es engañoso el posteo viral sobre los diputados del FIT y Victoria Donda / Jaguares tiene adversario para su cuarto de final: Chiefs, de Nueva Zelanda / ?Votar por un candidato abortista es un pecado mortal?, dijo el arzobispo emérito de La Plata /

12 de julio de 2018
Las Leonas ganaron en la previa del Mundial de Londres
Fue en el Cuatro Naciones en Alemania, donde derrotaron a las locales, por 2-1 con goles de Agustina Albertario y Noel Barrionuevo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

“La ilusión y las expectativas son extremadamente altas”, así empieza el diálogo con Más Deportes Walter Conna, asistente técnico de Las Leonas, equipo que ayer venció a su similar de Alemania, por 2-1.

“Los Odesur salieron perfectos, fueron un desafío importante en lo personal. Estuvimos a la altura en una cancha que no era fácil para nosotros. Ganamos a todos con personalidad y contundencia. Llevamos a cuatro chicas que estarían en el Mundial y respondieron muy bien, como todo el equipo. Estoy feliz, porque estaba a cargo y tenía que cumplir; y lo hice".

Antes del viaje a Europa, Las Leonas tuvieron varios test match con Estados Unidos en Tucumán: “Fueron importantes, porque le dimos rodaje al equipo. Aplicamos cosas que íbamos a aplicar en el Mundial y jugamos siempre a cancha llena.” 

Hoy toca Holanda. Conna apuntó: “Es un Clásico Mundial porque no jugamos desde 2014 con ellas. Las expectativas son grandes”.

Sobre el partido contra Alemania puntualizó: “Empezamos ganando 2-1 y está bueno, pero la idea es jugar sin exponer a las jugadoras.  Y tampoco queremos mostrar mucho de nuestro repertorio”.

Conna dijo: “Para nosotros lo importante empieza la próxima semana. Este torneo lo usamos de entrenamiento. Nos tocó una zona con equipos duros, pero acá hay que jugar y después hablar de los partidos. La idea es llegar lo màs alto que podamos"

 

 

 

Ganaron Las Leonas en la previa del Mundial de Londres

Walter Conna y el resto del cuerpo técnico, ayer en Alemania Gentileza



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet