Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:01 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

12 de julio de 2018

Lucas Matthysse-Manny Pacquiao la gran pelea que se viene

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Será en la previa de la final del Mundial de Rusia y se pondrá en juego el cinturón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo

Será en la previa de la final del Mundial de Rusia y se pondrá en juego el cinturón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Matthysse y Pacquiao estarán cara a cara el próximo sábado 14 de julio en la previa de la gran final del Mundial de Rusia. En realidad, será el domingo 15 por la mañana de Kuala Lumpur (Malasia). Por la diferencia horaria la pelea será en la medianoche de la Argentina.

El escenario será el Axiata Arena, de la capital malaya, y la velada será televisada por TNT Sports para nuestro país y por Space para el resto de Sudamérica.

Matthysse es campeón mundial welter de la AMB desde el pasado 27 de enero cuando noqueó en el octavo asalto al tailandés Tewa Kiram en Los Angeles. Sin embargo, el candidato en las apuestas es Pacquiao. En distintas casas especializadas, el triunfo del filipino paga entre 1.50 a 1.56, mientras que un triunfo de Matthysse cotiza entre 2.63 y 2.66.
Matthysse se tiene mucha fe para una de las peleas más importantes de su carrera. Tuvo 95 días de preparación en California y ya está en Kualua Lumpur con el objetivo de hacer historia ante su retador de 39 años.


"Estoy preparado porque quiero hacer historia. Lo estoy viviendo con mucha tranquilidad porque puede ser mi última pelea", contó Lucas.


"Estoy preparado al ciento por ciento porque quiero hacer historia. Manny no estará en su mejor momento, pero tiene mucha experiencia y hay que respetarlo", dijo el sureño de 35 años.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!