• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 02:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 7 de julio / Bienvenidos a bordo: a Hernán Drago le dieron un desafío imposible y estallaron las redes / Roces en la cuarentena: la insólita discusión de Candela Vetrano y Andrés Gil por un huevo frito / Bendita: el tenso cruce que protagonizaron Beto Casella y Any Ventura al aire / Miguel Ángel Broda: "No nos tropezamos con la misma piedra, sino con la misma cantera" / Investigan si violó la cuarentena un funcionario nacional que tiene coronavirus / Carla Czudnowsky, furiosa con Baby Etchecopar: ?Su discurso de odio es un asco? /

12 de julio de 2018
Lucas Matthysse-Manny Pacquiao la gran pelea que se viene
Será en la previa de la final del Mundial de Rusia y se pondrá en juego el cinturón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Será en la previa de la final del Mundial de Rusia y se pondrá en juego el cinturón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Matthysse y Pacquiao estarán cara a cara el próximo sábado 14 de julio en la previa de la gran final del Mundial de Rusia. En realidad, será el domingo 15 por la mañana de Kuala Lumpur (Malasia). Por la diferencia horaria la pelea será en la medianoche de la Argentina.

El escenario será el Axiata Arena, de la capital malaya, y la velada será televisada por TNT Sports para nuestro país y por Space para el resto de Sudamérica.

Matthysse es campeón mundial welter de la AMB desde el pasado 27 de enero cuando noqueó en el octavo asalto al tailandés Tewa Kiram en Los Angeles. Sin embargo, el candidato en las apuestas es Pacquiao. En distintas casas especializadas, el triunfo del filipino paga entre 1.50 a 1.56, mientras que un triunfo de Matthysse cotiza entre 2.63 y 2.66.
Matthysse se tiene mucha fe para una de las peleas más importantes de su carrera. Tuvo 95 días de preparación en California y ya está en Kualua Lumpur con el objetivo de hacer historia ante su retador de 39 años.


"Estoy preparado porque quiero hacer historia. Lo estoy viviendo con mucha tranquilidad porque puede ser mi última pelea", contó Lucas.


"Estoy preparado al ciento por ciento porque quiero hacer historia. Manny no estará en su mejor momento, pero tiene mucha experiencia y hay que respetarlo", dijo el sureño de 35 años.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

RadiosNet