Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva /

12 de julio de 2018
Lucas Matthysse-Manny Pacquiao la gran pelea que se viene
Será en la previa de la final del Mundial de Rusia y se pondrá en juego el cinturón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Será en la previa de la final del Mundial de Rusia y se pondrá en juego el cinturón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Matthysse y Pacquiao estarán cara a cara el próximo sábado 14 de julio en la previa de la gran final del Mundial de Rusia. En realidad, será el domingo 15 por la mañana de Kuala Lumpur (Malasia). Por la diferencia horaria la pelea será en la medianoche de la Argentina.

El escenario será el Axiata Arena, de la capital malaya, y la velada será televisada por TNT Sports para nuestro país y por Space para el resto de Sudamérica.

Matthysse es campeón mundial welter de la AMB desde el pasado 27 de enero cuando noqueó en el octavo asalto al tailandés Tewa Kiram en Los Angeles. Sin embargo, el candidato en las apuestas es Pacquiao. En distintas casas especializadas, el triunfo del filipino paga entre 1.50 a 1.56, mientras que un triunfo de Matthysse cotiza entre 2.63 y 2.66.
Matthysse se tiene mucha fe para una de las peleas más importantes de su carrera. Tuvo 95 días de preparación en California y ya está en Kualua Lumpur con el objetivo de hacer historia ante su retador de 39 años.


"Estoy preparado porque quiero hacer historia. Lo estoy viviendo con mucha tranquilidad porque puede ser mi última pelea", contó Lucas.


"Estoy preparado al ciento por ciento porque quiero hacer historia. Manny no estará en su mejor momento, pero tiene mucha experiencia y hay que respetarlo", dijo el sureño de 35 años.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet