• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 04:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Ricky Martin compartió por primera vez una foto junto a su esposo y sus cuatro hijos / Bendita: una mala elección de vestuario hizo que Edith Hermida mostrara de más / El divertido video de Flor Vigna para anunciar que abandonó el entrenamiento físico / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de julio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago sorprendió a todos cantando un tema de Rodrigo /

12 de julio de 2018
La bolsa porteña cayó un 1,7%
El Merval cerró en tendencia negativa y suma su segunda caída consecutiva al retroceder 1,87 por ciento y se situó en las 26.694.578 unidades.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El índice Merval borraba la suba inicial y pasaba a operar en terreno negativo este jueves, en un mercado que se mantiene cauto tras la reciente crisis cambiaria.  El panel líder cede un 1,4% a 26.847,95 unidades, tras llegar a avanzar en el comienzo un 1,5%.  

Las bajas son lideradas por Aluar (-3%), BYMA (-2,5%) y Ternium (-2%). Entre los ascensos, se destacan Telecom (+2,5%), YPF (1,7%) y Transportadora de Gas del Norte (+1,6%).

"La macro economía local y el contexto internacional parecen dificultar un cambio de tendencia en el corto plazo", dijo la consultora Delphos Investment.

Añadió que "las bajas valuaciones comienzan a despertar el interés dado que, a menor valor, mayor podría ser el sesgo positivo -es decir, un recorrido al alza mayor que a la baja-".

La plaza bursátil local acumula una caída en torno al 8,5 por ciento en pesos en el transcurso de 2018, frente a una depreciación del peso que supera ligeramente el 30% en dicho lapso.

Los inversores se mantenían atentos a los vaivenes internacionales ante una potencial guerra comercial entre Estados Unidos y China.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás forzado a cambiar tus concepciones sobre ciertos aspectos de tu vida. Esto provocará replanteos profundos en ella. No prometas amor eterno cuando no estas dispuesto a otorgarlo. Se cuidadoso con los sentimientos de los que te rodean. No dejes que las tensiones que te generan las presiones en el trabajo afecten tu humor fuera del ámbito laboral.Sugerencia: No podrás satisfacer las necesidades de todos los que te rodean todo el tiempo. Aprende a no dejarte a ti mismo para el ultimo lugar.

 

RadiosNet