Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 10:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

13 de julio de 2018
El próximo Mundial 2022 se juega en Qatar
La FIFA hace oficial que el Mundial de Qatar 2022 se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


El próximo Mundial de fútbol se jugará en Qatar del 21 de noviembre al 18 de diciembre, pero no tiene aún confirmado con cuántas selecciones. Así lo ha confirmado esta mañana el presidente de la FIFA, Gianni Infantino en una rueda de prensa desde el estadio Luzhniki donde se celebrará la final del Mundial 2018.

"Las fechas del Mundial están cerradas. Se jugará en Qatar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Las Ligas están informadas y tendrán que adaptar sus calendarios en consecuencia. Al final, es la decisión correcta. No se puede jugar en junio y julio, y en noviembre y diciembre los jugadores estarán bien preparados, porque casi es el principio de la temporada", ha dicho este viernes Infantino.

En cuanto a las selecciones que participarán en la siguiente Copa del Mundo, el presidente de la FIFA no ha querido confirmar todavía si entrará la ampliación prevista para 2026. En dicha fecha, que se celebrará en Canadá, Estados Unidos y México, habrá 16 selecciones más de lo habitual. "Los 48 países se ha adoptado por unanimidad. No hay más que ver las selecciones que se han quedado fuera de este Mundial. Holanda, Italia, Chile, que es la campeona de Sudamérica, o Camerún, la campeona africana. Croacia, que jugará la final, tuvo que ir a la repesca. Más participación es más calidad y México, Estados Unidos y Canadá van a organizar una buena Copa", ha dicho Infantino.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet