• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 01:13 hs. ULTIMOS TITULOS:

15 de julio de 2018
Cursos de formación profesional en las aulas talleres móviles
Se dictarán en las aulas taller móviles anexo Refrigeración y Automotores ubicadas en el predio del Parque de La Familia, en la zona sudeste de la ciudad.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Mañana  comenzará el dictado de los cursos de capacitación laboral Auxiliar Mecánico en Motores Nafteros, Auxiliar Mecánico en Motores Diesel, “Instalación, Reparación y Mantenimiento de Equipos de Aire Acondicionados”; “Instalación, Reparación y Mantenimiento de Equipos de Refrigeración”.

Los cursos son gratuitos y están destinados a jóvenes mayores de 18 años y adultos de los barrios Fraternidad, San Alfonso, San Ignacio, San Benito, Convivencia, Solidaridad y Gauchito Gil. Se entrega certificación al finalizar los cursos.

El objetivo principal de los cursos es brindar formación para el trabajo, mediante una metodología innovadora de capacitación laboral que ayuda a contribuir a la inclusión social, formación para el trabajo y al desarrollo humano integral de jóvenes y adultos, mejorando sus niveles educativos y promoviendo su incorporación a la vida social y productiva.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

RadiosNet