Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:45 -

13.2°

SALTA

DEPORTE

16 de julio de 2018

Cristiano Ronaldo es presentado a la Juventus

Por: AFP

Ha sido un paso importante en mi carrera porque es un gran club, un gran presidente, una gran afición".

 

Durante todo momento, tanto en el día de hoy como en su llegada ayer, se ha visto a un Cristiano Ronaldo muy alegre y motivado, pese a que todavía no ha realizado ninguna declaración pública. Durante la presentación, podremos escuchar sus primeras palabras como jugador de la Juventus. 


En el Juventus Stadium está todo listo para recibir a Cristiano Ronaldo, aunque como decimos, el acto de presentación no será abierto al público, sí que se espera un gran número de prensa llegada de todo el mundo. 

Las camisetas con el nombre de Cristiano Ronaldo, que se pusieron a la venta hace menos de una semana, ya son un éxito de ventas. El primer día más de medio millón de personas ya la compraron y colapsaron la tienda online de la Juventus. 

También hoy, los niños del Summer Camp de la Juventus en Folgaria, han dejado una imagen para el recuerdo al formar la palabra ' CR7' sentados en el césped. 

Cristiano Ronaldo ya ha visitado las instalaciones de la Juventus y ha podido conocer a algunos de sus nuevos compañeros como Chiellini o Pjanic y al entrenador Allegri. 

El fichaje de Cristiano por la Juventus ya se ha convertido en el traspaso más caro en la historia del fútbol italiano, superando al que será su compañero Gonzalo Higuaín, por el que la Juve pagó 90 millones en 2016. 

La rueda de prensa está prevista que arranque a las 18:30h y se podrá seguir a través de las redes sociales de la Juventus (Youtube, Twitter, web oficial...), en España también podrá seguirse a través de GOL y a través de los comentarios en directo en La Vanguardia. 

Cristiano pasó esta mañana el reconocimiento médico en el J Medical, clínica propiedad de la Juventus. A su llegada y posterior salida, fue aclamado por numerosos aficionados que se desplazaron hasta el punto de encuentro para recibir al nuevo jugador de la ' Vecchia Signora'. 
Ronaldo ha logrado ganar 4 Champions y 4 Balones de Oro con el equipo blanco, además de registrar 451 goles en 438 partidos, sin embargo su salida del Real Madrid ha sido un tanto fría, igual que fueron las de otros grandes ídolos que pasaron por el club. 
Traspaso de su gran estrella el pasado martes 10 de julio con un comunicado, especificando que el propio Cristiano fue el que pidió ser traspasado. La operación se cerró por 100 millones de euros para el Real Madrid y 30 millones anuales para el jugador luso. 
Cristiano Ronaldo aterrizó ayer por la tarde en Turín junto a su familia, tras pasar unos días de vacaciones en Grecia. A su llegada a Italia ha sido recibido como todo un héroe entre fuertes medidas de seguridad y multitud de aficionados de la Juventus que le han aclamado en todo momento. 
Buenas tardes y bienvenidos al acto de presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador de la Juventus.  
El flamante nuevo jugador del equipo italiano dará una rueda de prensa a partir de las 18:30h que podréis seguir en directo a través de La Vanguardia, después de haber pasado el pertinente reconocimiento médico y la firma de su contrato.  
La Juventus ha decidido hacer un acto con la prensa y no abrirá el estadio al público como estaba previsto en un principio. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!