Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 06:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /

16 de julio de 2018
Cristiano Ronaldo es presentado a la Juventus
Ha sido un paso importante en mi carrera porque es un gran club, un gran presidente, una gran afición".

Por: AFP


 

Durante todo momento, tanto en el día de hoy como en su llegada ayer, se ha visto a un Cristiano Ronaldo muy alegre y motivado, pese a que todavía no ha realizado ninguna declaración pública. Durante la presentación, podremos escuchar sus primeras palabras como jugador de la Juventus. 


En el Juventus Stadium está todo listo para recibir a Cristiano Ronaldo, aunque como decimos, el acto de presentación no será abierto al público, sí que se espera un gran número de prensa llegada de todo el mundo. 

Las camisetas con el nombre de Cristiano Ronaldo, que se pusieron a la venta hace menos de una semana, ya son un éxito de ventas. El primer día más de medio millón de personas ya la compraron y colapsaron la tienda online de la Juventus. 

También hoy, los niños del Summer Camp de la Juventus en Folgaria, han dejado una imagen para el recuerdo al formar la palabra ' CR7' sentados en el césped. 

Cristiano Ronaldo ya ha visitado las instalaciones de la Juventus y ha podido conocer a algunos de sus nuevos compañeros como Chiellini o Pjanic y al entrenador Allegri. 

El fichaje de Cristiano por la Juventus ya se ha convertido en el traspaso más caro en la historia del fútbol italiano, superando al que será su compañero Gonzalo Higuaín, por el que la Juve pagó 90 millones en 2016. 

La rueda de prensa está prevista que arranque a las 18:30h y se podrá seguir a través de las redes sociales de la Juventus (Youtube, Twitter, web oficial...), en España también podrá seguirse a través de GOL y a través de los comentarios en directo en La Vanguardia. 

Cristiano pasó esta mañana el reconocimiento médico en el J Medical, clínica propiedad de la Juventus. A su llegada y posterior salida, fue aclamado por numerosos aficionados que se desplazaron hasta el punto de encuentro para recibir al nuevo jugador de la ' Vecchia Signora'. 
Ronaldo ha logrado ganar 4 Champions y 4 Balones de Oro con el equipo blanco, además de registrar 451 goles en 438 partidos, sin embargo su salida del Real Madrid ha sido un tanto fría, igual que fueron las de otros grandes ídolos que pasaron por el club. 
Traspaso de su gran estrella el pasado martes 10 de julio con un comunicado, especificando que el propio Cristiano fue el que pidió ser traspasado. La operación se cerró por 100 millones de euros para el Real Madrid y 30 millones anuales para el jugador luso. 
Cristiano Ronaldo aterrizó ayer por la tarde en Turín junto a su familia, tras pasar unos días de vacaciones en Grecia. A su llegada a Italia ha sido recibido como todo un héroe entre fuertes medidas de seguridad y multitud de aficionados de la Juventus que le han aclamado en todo momento. 
Buenas tardes y bienvenidos al acto de presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador de la Juventus.  
El flamante nuevo jugador del equipo italiano dará una rueda de prensa a partir de las 18:30h que podréis seguir en directo a través de La Vanguardia, después de haber pasado el pertinente reconocimiento médico y la firma de su contrato.  
La Juventus ha decidido hacer un acto con la prensa y no abrirá el estadio al público como estaba previsto en un principio. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet