• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 13:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix: Las Chicas del Cable se despiden con anécdotas y mucha emoción tras cinco temporadas / Juventus-Torino, Serie A: el equipo de Dybala busca consolidarse en la punta / Ya regresaron 245.000 varados. Felipe Solá: "No podemos mandar un avión por tres personas" / Espionaje ilegal: otorgan prisión domiciliaria a todos los detenidos excepto al exespía Alan Ruiz / "Fue un exorcismo": Dave Grohl habló sobre cómo vivió la pérdida de Kurt Cobain y los comienzos de Foo Fighters / Córdoba: tuvo coronavirus, se recuperó y un mes después volvió a dar positivo / Coronavirus en la Argentina: reportan 16 nuevas muertes y ya suman 1453 las víctimas en el país / La desaparición del exsecretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez: cuatro detenidos en los allanamientos / El espectáculo de Donald Trump: celebró el 4 de julio con fuegos artificiales y sin dar lugar al coronavirus / Coronavirus. Marcha atrás en Cataluña: vuelven al confinamiento 200.000 personas / La angustia de Tom Hanks ante la incertidumbre que vive la industria / Luego de las críticas, Ivana Nadal dice que hay una campaña de odio en su contra /

16 de julio de 2018
Cristiano Ronaldo:De pequeño me gustaba la Juventus
Cristiano Ronaldo en su presentación con la Juventus: "Fue una decisión fácil"

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE



Dos minutos después de las seis y media de la tarde, Cristiano Ronaldo apareció por la sala Agnelli para dar su primera rueda de prensa como jugador de la Juventus. "Fue una decisión sencilla, tomada hace tiempo. Mis compañeros y amigos me decían que era un club en el que podía jugar. No fue complicada. Ha sido un paso importante en mi carrera porque es un gran club, un gran presidente, una gran afición".

El reto de jugar en la Juve: "Pienso en el día de hoy y no en el futuro. Me gustan los desafíos, como he hecho en toda mi carrera, que ha sido un auténtico sueño. No podía pensar en ganar lo que he ganado. Tengo retos nuevos y seguro que todo me irá bien como ha sucedido en el pasado"

La despedida del Real Madrid y su continuidad en la selección: "No estoy triste en absoluto. Los jugadores de mi edad van a China o Qatar. El reto de la Juve me hace súper feliz. Nunca voy a dar la espalda a mi país. Seguiré en la selección".Mensaje al madridismo: "No creo que estén llorando. Mi historia en el Real Madrid ha sido brillante. Es una nueva etapa en mi vida y la otra ha terminado. Estoy muy feliz y desenado jugar. Motivado, concentrado y quiero demostrar a los italianos que soy un jugador top. Me voy a preparar bien. No tengo nada que demostrar a nadie. Me gustan los desafíos y no me gusta estar cómodo. He hecho historia en el Manchester y en el Real Madrid y lo quiero hacer aquí. La suerte se busca y seguro que las cosas saldrán bien".
"No creo que el madridismo esté llorando. Mi historia en el Real Madrid ha sido brillante"
Sobre la Serie A: "Me gusta experimentar otras cosas. Nunca he tenido las cosas fáciles. Quiero trabajar para que las cosas te salgan bien. Tengo mucha confianza en la Juve, en mis compañeros".

 

Video thumbnail

El desafío de la Champions: "Es un título que todos quieren ganar, pero vamos a luchar por todo. No podemos distraernos y hay que luchar por todo".

El aplauso tras el gol de la chilena: "Fue un momento especial, espectacular. La acogida fue increíble. Fue una motivación más, como el apoyo de todos los aficionados".

La final de la Champions: "No lo tenía decidido en ese momento. Un club tan importante, con un presidente tan importante. La forma física y la mental son buenas. Tengo una motivación enorme. No soy como los que piensan que con 32 o 33 años piensan que su carrera deportiva ha terminado".

"No he tenido otras propuestas de ningún otro equipo, fue la única"

Otras ofertas: "No he tenido otras propuestas de ningún otro equipo. Fue la única. ¿Volver al Sporting? Lo tengo en el corazón, pero no puedo decir nada. Sólo quiero triunfar en la Juve. Quiero dejar huella y sorprender a todos".

Primer partido: "No he hablado con el entrenador de eso todavía. Empezaré a entrenarme el 30 de julio y quiero estar en el primer partido de la Serie A".

Balón de Oro: "Nunca había pensado ganar cinco Balones de Oro. Siempre quiero ganar y ser el mejor. No me quita el sueño. Las cosas pasan, pero si era difícil ganarlo en el Real Madrid, también lo puedo ganar aquí".

"Nunca había pensado ganar cinco Balones de Oro. Siempre quiero ganar y ser el mejor. No me quita el sueño"

Respuesta de la Juve: "Lo primero que me ha dado es una oportunidad para poder seguir dando pasos hacia adelante. Es un reto muy interesante. Quiero ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha, en los entrenamientos, en ayudar a los jóvenes. Espero dar muchos grandes momentos".

Respecto a Ancelotti: "No he hablado con él. Me gustó mucho trabajar con él. Siempre le llevaré en mi corazón porque me ayudó mucho. Ahora cada uno luchará por lo suyo".

Rivalidad con Messi: "No tengo rivalidad con los jugadores. No me comparo con nadie. Vamos a intentar luchar y ganar a todos. Ese es el reto. Gozan de la rivalidad con Messi, pero cada uno defiende su camiseta. Veremos quien gana".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AMOR DE PERROS

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

RadiosNet