Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 20:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina /

16 de julio de 2018
Cristiano Ronaldo:De pequeño me gustaba la Juventus
Cristiano Ronaldo en su presentación con la Juventus: "Fue una decisión fácil"

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE



Dos minutos después de las seis y media de la tarde, Cristiano Ronaldo apareció por la sala Agnelli para dar su primera rueda de prensa como jugador de la Juventus. "Fue una decisión sencilla, tomada hace tiempo. Mis compañeros y amigos me decían que era un club en el que podía jugar. No fue complicada. Ha sido un paso importante en mi carrera porque es un gran club, un gran presidente, una gran afición".

El reto de jugar en la Juve: "Pienso en el día de hoy y no en el futuro. Me gustan los desafíos, como he hecho en toda mi carrera, que ha sido un auténtico sueño. No podía pensar en ganar lo que he ganado. Tengo retos nuevos y seguro que todo me irá bien como ha sucedido en el pasado"

La despedida del Real Madrid y su continuidad en la selección: "No estoy triste en absoluto. Los jugadores de mi edad van a China o Qatar. El reto de la Juve me hace súper feliz. Nunca voy a dar la espalda a mi país. Seguiré en la selección".Mensaje al madridismo: "No creo que estén llorando. Mi historia en el Real Madrid ha sido brillante. Es una nueva etapa en mi vida y la otra ha terminado. Estoy muy feliz y desenado jugar. Motivado, concentrado y quiero demostrar a los italianos que soy un jugador top. Me voy a preparar bien. No tengo nada que demostrar a nadie. Me gustan los desafíos y no me gusta estar cómodo. He hecho historia en el Manchester y en el Real Madrid y lo quiero hacer aquí. La suerte se busca y seguro que las cosas saldrán bien".
"No creo que el madridismo esté llorando. Mi historia en el Real Madrid ha sido brillante"
Sobre la Serie A: "Me gusta experimentar otras cosas. Nunca he tenido las cosas fáciles. Quiero trabajar para que las cosas te salgan bien. Tengo mucha confianza en la Juve, en mis compañeros".

 

Video thumbnail

El desafío de la Champions: "Es un título que todos quieren ganar, pero vamos a luchar por todo. No podemos distraernos y hay que luchar por todo".

El aplauso tras el gol de la chilena: "Fue un momento especial, espectacular. La acogida fue increíble. Fue una motivación más, como el apoyo de todos los aficionados".

La final de la Champions: "No lo tenía decidido en ese momento. Un club tan importante, con un presidente tan importante. La forma física y la mental son buenas. Tengo una motivación enorme. No soy como los que piensan que con 32 o 33 años piensan que su carrera deportiva ha terminado".

"No he tenido otras propuestas de ningún otro equipo, fue la única"

Otras ofertas: "No he tenido otras propuestas de ningún otro equipo. Fue la única. ¿Volver al Sporting? Lo tengo en el corazón, pero no puedo decir nada. Sólo quiero triunfar en la Juve. Quiero dejar huella y sorprender a todos".

Primer partido: "No he hablado con el entrenador de eso todavía. Empezaré a entrenarme el 30 de julio y quiero estar en el primer partido de la Serie A".

Balón de Oro: "Nunca había pensado ganar cinco Balones de Oro. Siempre quiero ganar y ser el mejor. No me quita el sueño. Las cosas pasan, pero si era difícil ganarlo en el Real Madrid, también lo puedo ganar aquí".

"Nunca había pensado ganar cinco Balones de Oro. Siempre quiero ganar y ser el mejor. No me quita el sueño"

Respuesta de la Juve: "Lo primero que me ha dado es una oportunidad para poder seguir dando pasos hacia adelante. Es un reto muy interesante. Quiero ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha, en los entrenamientos, en ayudar a los jóvenes. Espero dar muchos grandes momentos".

Respecto a Ancelotti: "No he hablado con él. Me gustó mucho trabajar con él. Siempre le llevaré en mi corazón porque me ayudó mucho. Ahora cada uno luchará por lo suyo".

Rivalidad con Messi: "No tengo rivalidad con los jugadores. No me comparo con nadie. Vamos a intentar luchar y ganar a todos. Ese es el reto. Gozan de la rivalidad con Messi, pero cada uno defiende su camiseta. Veremos quien gana".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet