• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 20:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Narcotráfico. Condenaron al joven que había pedido visitar a Nahir Galarza / El presidente de Puente cambió su residencia fiscal a Uruguay y deja su puesto en el país / Inter-Fiorentina, Serie A de Italia: horario, TV y formaciones del debut con público del equipo de Lautaro / Advertencia de Elisa Carrió al gobierno porteño por la ley que habilita la publicidad del juego on line / La Argentina post pandemia y la necesidad de consenso para generar acuerdos / La Procuración dictaminó que el amparo de la Ciudad por la coparticipación federal debe tramitar en la Corte / Fórmula 1. Gran Premio de Rusia en Sochi: horarios y TV de pruebas, clasificación y la carrera del fin de semana / Coronavirus. Buenos Aires cambió el método de registro de muertos y sumó más de 3500: ahora son 12.566 / Dólar: se acelera la salida de depósitos y le agrega más presión a las reservas / Autopartes robadas. Detectan 1300 autos acopiados en un desarmadero ilegal / La Cenicienta en el Teatro Colón: cuando el ballet le saca partido al amor y al humor / Filtran quién es la candidata conservadora de Trump para ocupar la vacante en la Corte / Liga de la Justicia de Zack Snyder será la segunda película más cara de la historia / Comunicado: la Corte Suprema respondió a las críticas de Alberto Fernández por supuestas falencias en la capacitación de género / Pancho Ibáñez y el día que incomodó a los militares con los valores aprendidos en el Liceo Naval / SOLICITADA. Pedido a la Corte en defensa de la República / Citan por sexta vez a Pablo Moyano para ser indagado por una asociación ilícita / Córdoba: dos hombres murieron por los incendios forestales / Betis-Real Madrid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / Ficciones sobre temas difíciles: cómo hablar con los chicos de enfermedades, de abusos y de la muerte /

19 de julio de 2018
El Presidente de la Nación visitará la Bolsa de Comercio

Mauricio Macri en la BCBA en el año 2017.Foto Archivo

El Presidente concurrirá al Acto Central del 164º Aniversario de la entidad. La cita será a las 18.30 en el recinto principal.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


 

El presidente Mauricio Macri asistirá el próximo jueves al Acto Central del 164° Aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA), informó esta entidad en un comunicado de prensa.

Se espera que Macri pronuncie un discurso pro inversión, en momentos en que el país enfrenta una crisis económica y financiera, con caída de 50% en dólares de las acciones que cotizan en el índice Merval de la Bolsa porteña.

Para superar esas turbulencias, el Gobierno ha tomado una serie de medidas de carácter financiero que incluyeron el alza de encajes bancarios y la emisión de distintos intrumentos de deuda, entre otros, mientras desde lo económico la administración central lucha por evitar una mayor caída de la actividad durante el segundo semestre.

El Acto contará además con el discurso del titular de la BCBA, Adelmo Gabbi.

El encuentro se realizará a las 18.30 con la presencia además de otras altas autoridades de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, representantes de gobiernos provinciales y municipales, y dirigentes empresarios, entre otras personalidades de la vida pública argentina.

El acto tendrá lugar en el Recinto Principal de la BCBA.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet