Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:58 -

14.4°

SALTA

POLITICA

19 de julio de 2018

El Presidente de la Nación visitará la Bolsa de Comercio

Mauricio Macri en la BCBA en el año 2017.Foto Archivo

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El Presidente concurrirá al Acto Central del 164º Aniversario de la entidad. La cita será a las 18.30 en el recinto principal.

 

El presidente Mauricio Macri asistirá el próximo jueves al Acto Central del 164° Aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA), informó esta entidad en un comunicado de prensa.

Se espera que Macri pronuncie un discurso pro inversión, en momentos en que el país enfrenta una crisis económica y financiera, con caída de 50% en dólares de las acciones que cotizan en el índice Merval de la Bolsa porteña.

Para superar esas turbulencias, el Gobierno ha tomado una serie de medidas de carácter financiero que incluyeron el alza de encajes bancarios y la emisión de distintos intrumentos de deuda, entre otros, mientras desde lo económico la administración central lucha por evitar una mayor caída de la actividad durante el segundo semestre.

El Acto contará además con el discurso del titular de la BCBA, Adelmo Gabbi.

El encuentro se realizará a las 18.30 con la presencia además de otras altas autoridades de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, representantes de gobiernos provinciales y municipales, y dirigentes empresarios, entre otras personalidades de la vida pública argentina.

El acto tendrá lugar en el Recinto Principal de la BCBA.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!