• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 10:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dio positivo / Coronavirus. Ciudad. Por qué Fernán Quirós señala a los asintomáticos en pleno descenso de la curva / Nadia Podoroska ganó y Roland Garros tendrá una argentina en el cuadro principal después de seis años / Porteños en perspectiva: la divertida mirada del tucumano Mario Kostzer / El Pollo Vignolo bromeó con una frase de un exjugador de Boca: ?Ya se va a saber la verdad? / Alerta en París por un atentado con machete cerca de la antigua sede de Charlie Hebdo / Jubilaciones y pensiones de Anses hoy: quién cobra el 25 de septiembre su prestación / Copa Libertadores: identidad, firmeza y confianza, las columnas sobre las que Boca construye su ilusión / Flor de la V consideró que los mensajes de Charlotte Caniggia tienen "estructura patriarcal" y le pidió perspectiva de género / Lionel Messi despidió a su amigo Luis Suárez y criticó a los dirigentes de Barcelona / La vida terrestre pudo haber viajado a Venus a bordo de un asteroide / Copa Libertadores. Toto Salvio, el goleador de Russo con números de un 9 y que cubre la sequía de los delanteros / Copa Libertadores: ¿qué necesitan los equipos argentinos para avanzar a los octavos de final? / Tras el escándalo sexual, la Cámara de Diputados aceptó la renuncia del legislador Juan Emilio Ameri / Corrupción, desorden e indignidad: los parlamentarios expulsados y suspendidos desde 1853 / Tenso cruce entre Nicolás Wiñazki y María Rachid, que minimizó la conducta del diputado Juan Emilio Ameri / Juego online: el oficialismo porteño aprobó los cambios en la reglamentación del negocio y sumó la ?ficha limpia? / Quién es Juan Emilio Ameri, un provocador que acusó a EE.UU. de generar la caída de las Torres Gemelas / "Vino a mostrarme cómo le quedaron las prótesis mamarias y le di un beso", se excusó el diputado Juan Ameri / Cantando 2020: Karina "La Princesita" preocupada: ?Todas mis amigas han tenido marido y yo no? /

21 de julio de 2018
Jaguares busca otro golpe histórico ante Lions

Con Pablo Matera como capitán, los Jaguares buscarán otra hazaña en el Super Rugby. Foto: AFP

Se enfrentan en Johannesburgo. Es la primera vez que la franquicia argentina juega los playoffs del torneo que disputa desde 2016.

Por: AFP


Jaguares está enfrentando a Lions en el estadio Emirates Airlines Park de Johannesburgo en un encuentro correspondiente a los cuartos de final del Super Rugby. Esta es la primera vez que la franquicia argentina alcanza la instancia decisiva del certamen en sus tercera participación.
Lions es uno de los rivales que más conoce Jaguares: se enfrentaron en seis oportunidades y el historial está igualado. Claro que también tiene una particularidad: en todas las ocasiones ganó el local.

En un guiño del destino, sin embargo, se destaca el primer duelo amistoso antes de que Jaguares formara parte del torneo. La franquicia argentina ganó por primera vez en Sudáfrica ante Lions en 2016 por 49-28.

Para este choque tan especial, Mario Ledesma, el entrenador de Jaguares, realizó once modificaciones respecto al último partido. Como se trataba de la última fecha de la fase de grupos, ante Sharks el DT reservó a varios de los titulares, que volverán a la cancha en Johannesburgo.

Además, Ledesma tiene en su once al capitán Pablo Matera, quien había sido sancionado por dos fechas tras un golpe a destiempo a un rival en el partido ante Sharks. Sin embargo, el miércoles la UAR apeló y logró que le levantaran la sanción.

 

🚨 FORMACIÓN 🚨

Mario Ledesma confirmó el XV inicial para el histórico partido por cuartos de final frente a @LionsRugbyCo🏉

Este podría ser el último partido de Ledesma en el cargo. Si Jaguares pierde, el entrenador es un firme candidato a reemplazar a Daniel Hourcade en Los Pumas y abandonaría su lugar en la franquicia argentina.
En ese sentido, según pudo averiguar Clarín, Gonzalo Quesada es el máximo apuntado por la dirigencia para hacerse cargo de Jaguares desde 2019.

Sin embargo, por ahora, nada está definido. Cuando culmine el torneo habrá muchas cuestiones que cerrar: roles de entrenadores, nuevos contratos, si abrirán o no  cupos para que los jugadores del rugby europeo formen parte del seleccionado.

Por ahora, claro, la mente está puesta en continuar con la buena campaña en el Super Rugby.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet