Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 04:58 -

17.1°

SALTA

CULTURA

23 de octubre de 2014

Los spots “Soy Pachamama” y “Encuentro” se llevaron 10 premios “FePI”

Los spots pensados por la Agencia Ávila Nores y realizados por la productora Shooting Salta para la Secretaría de Turismo de Jujuy fueron reconocidos en el Festival de la Publicidad Independiente.

El FePI 2014 realizó su octava edición en la Ciudad de Córdoba, con la participación de Agencias de Publicidad, Productoras, Estudios de Diseño, Anunciantes y Consultoras de más de 20 países.

La Productora salteña Shooting Salta fue reconocida con seis estatuillas “Inodoro Pereyra” en el Rubro Producción Audiovisual por “Soy Pachamama” y “Encuentro”, filmados en Septiembre de 2013 y Marzo de 2014 en la provincia de Jujuy.

Shooting Salta obtuvo los dos mejores premios en la categoría Realización integral, consagrándose con ORO para “Soy Pachamama” y PLATA para el spot “Encuentro”.  En tanto, la Dirección y Edición del spot “Soy Pachamama” también fue reconocida con una estatuilla de ORO por la labor del director salteño Rodrigo Moscoso y el editor Federico Casoni.

La Agencia cordobesa Avila Nores, mentora de los comerciales, fue también reconocida con 4 estatuillas más, entre ellas PLATA para la Dirección de Arte a cargo del DGC Diego López, sumando así  diez premios para la campaña realizada por el equipo.

Cabe destacar que el Spot “Soy Pachamama” obtuvo PLATA en el Rubro Cine y TV, posicionándose como el mejor SPOT de viajes, turismo y alojamientos, por encima de publicidades realizadas para Ecuador ("All you need is Ecuador"), México  (Nuevo León Extraordinario, con Gael García Bernal como protagonista) y Venezuela.

 

Estos son los 10 premios obtenidos por la Campaña:


- ORO - Realización Integral - “Soy Pachamama" -Shooting Salta.

- ORO - Dirección- Edición - "Soy Pachamama' - Shooting Salta

- PLATA - Realización Integral de "Encuentro" -Shooting Salta

- PLATA - Dirección de Arte, casting, make up, vestuario - "Soy Pachamama"- Shooting Salta

-PLATA - Dirección de Arte en Cine y Tv - "Soy Pachamama" - Avila Nores

-PLATA - Cine y Televisión de "Soy Pachamama" - Avila Nores

-PLATA - Campaña de Radio de "Soy Pachamama" - Avila Nores

- BRONCE - Dirección de Fotografía de "Encuentro" -Shooting Salta

- BRONCE - Dirección de Arte, casting, make up, vestuario - "Encuentro"- Shooting Salta

-BRONCE -  Spot de Radio-  "Soy Pachamama" - Avila Nores


El Festival de la Publicidad Independiente nació en la ciudad de Rosario en el año 2007 y tiene como premio las estatuillas de ORO, PLATA, BRONCE Y COBRE del personaje Inodoro Pereyra, en homenaje al entrañable humorista gráfico rosarino, Roberto Fontanarrosa.

Cada edición, un prestigioso jurado evalúa la creatividad, la innovación, la producción y los resultados obtenidos, reconociendo los méritos de la comunicación publicitaria, su papel fundamental para el posicionamiento y la información sobre marcas, productos, empresas y servicios. 

Aquí, los links de los Spots premiados:

“Soy Pachamama” - http://vimeo.com/76949790

“Encuentro” - http://vimeo.com/94055273



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!