Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:33 -

16.6°

SALTA

POLITICA

24 de julio de 2018

Mauricio Macri llegó de sorpresa a la Exposición Rural

El Presidente de la Naciòn Mauricio Macri visita la Rural.Foto:Presidencia

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Estaba prevista para el miércoles y finalmente se adelantó. Estuvo sólo 15 minutos porque la seguridad presidencial fue desbordada por la gran cantidad de gente.

El presidente Mauricio Macri visitó este martes la exposición de La Rural en el barrio porteño de Palermo, en una actividad que estaba programada para este miércoles aunque finalmente se adelantó.  

El mandatario ingresó al predio minutos antes de las 17.30 acompañado por el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, y presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina. 

El Presidente de la Nación Mauricio Macri junto a Daniel Pelegrina recorriendo la Rural.
Foto: German Garcia Adrasti
El Presidente de la Nación Mauricio Macri junto a Daniel Pelegrina recorriendo la Rural. Foto: Presidencia

La visita fue de tan solo 15 minutos ya que la seguridad fue desbordada por la gente que lo quería saludar. Y se fue rápidamente.

Entre visitantes y productores, el jefe de Estado fue recibido al grito de “sí se puede”, el pedido de fotos y un reclamo: que vete la ley de interrupción voluntaria del embarazo en caso de ser aprobada por el Congreso de la Nación.


Macri durante su corta visita pasó por el pabellón de las razas bovinas, luego pasó por el de caballos. Finalmente, pasó por el pabellón de maquinaria. Específicamente pasó por el de Mainero, una empresa de maquinaria agrícola-ganadera nacional, donde lo esperaba el presidente de la firma, pero ese encuentro quedó trunco por la gran cantidad de gente.

El Presidente de la Nación Mauricio Macri visita Rural.
Foto: German Garcia Adrasti

El Presidente de la Nación Mauricio Macri visita Rural. Foto: Presidencia

Daniel Pelegrina, titular de la SRA, aseguró que se quedó charlando con el presidente Macri tras la caótica recorrida y destacó que "estaba conforme con el apoyo recibido".

Además, Pelegrina remarcó el fuerte apoyo del presidente al campo e informó que Macri "defendió la política de las retenciones". 

Macri viajará este sábado a Sudáfrica para asistir a la cumbre de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica). De esta manera, no podrá participar de la inauguración oficial programada para ese mismo día.

En su lugar estará la vicepresidenta Gabriela Michetti. Será la primera vez que le toca a una mujer en los 132 años de la tradicional muestra de Palermo. 

En este sentido, Pelegrina señaló que Macri pidió disculpas por no poder asistir. "Entendemos el compromiso que tiene el Presidente", sostuvo. 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!