• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 13:26 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anses define qué hará con el IFE antes de fin de mes / Día de la Primavera: poemas con flores de autoras argentinas para compartir hoy / Tom Hardy, firme en la carrera para ser el nuevo James Bond / Dólar. El blue vuelve a subir y el riesgo país supera los 1350 puntos / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, por el ATP Masters 1000 de Roma: ya se juega la final / Dólar. Por qué las nuevas medidas atentan contra los viajes en avión / Coronavirus en la Argentina. Reunión clave: Nación y Ciudad definen el posible regreso de las clases presenciales / Filtraron los chats de Christian Sancho con la marca de ropa en medio de la polémica desvinculación / Coronavirus y vuelta a clases: Soledad Acuña, preocupada por no contar con el apoyo de sus pares de todo el país / Coronavirus. La Provincia destaca la baja de casos, pero advierte que es temprano para tomar nuevas medidas / Financial Times. Por qué las empresas se van del país, según el diario / Chile amenaza con sanciones a los contagiados de covid-19 que voten en el plebiscito constitucional / Mayflower: el escabroso legado de los peregrinos que llegaron a EE.UU. hace 400 años / Eduardo Feinmann volvió a la radio tras sufrir coronavirus: "La historia no es estar encerrados, sino cuidarse" / Video. Detuvieron a la mujer que robaba latas de atún de los supermercados / Entrenamiento militar y hackers: cómo funciona la única escuela de guardaespaldas china / "Es irracional". Desesperación y acusaciones de un sector que teme desaparecer por la pandemia / Dólar. Los bancos siguen sin poder vender y no hay fecha confirmada de inicio / Axel Kicillof y Alicia Kirchner, los grandes ganadores en el reparto de obra pública para 2021 / El peronismo prepara una manifestación para el 17 de octubre en apoyo al Gobierno, anticipó Héctor Daer /

24 de julio de 2018
Mauricio Macri llegó de sorpresa a la Exposición Rural

El Presidente de la Naciòn Mauricio Macri visita la Rural.Foto:Presidencia

Estaba prevista para el miércoles y finalmente se adelantó. Estuvo sólo 15 minutos porque la seguridad presidencial fue desbordada por la gran cantidad de gente.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente Mauricio Macri visitó este martes la exposición de La Rural en el barrio porteño de Palermo, en una actividad que estaba programada para este miércoles aunque finalmente se adelantó.  

El mandatario ingresó al predio minutos antes de las 17.30 acompañado por el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, y presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina. 

El Presidente de la Nación Mauricio Macri junto a Daniel Pelegrina recorriendo la Rural.
Foto: German Garcia Adrasti
El Presidente de la Nación Mauricio Macri junto a Daniel Pelegrina recorriendo la Rural. Foto: Presidencia

La visita fue de tan solo 15 minutos ya que la seguridad fue desbordada por la gente que lo quería saludar. Y se fue rápidamente.

Entre visitantes y productores, el jefe de Estado fue recibido al grito de “sí se puede”, el pedido de fotos y un reclamo: que vete la ley de interrupción voluntaria del embarazo en caso de ser aprobada por el Congreso de la Nación.


Macri durante su corta visita pasó por el pabellón de las razas bovinas, luego pasó por el de caballos. Finalmente, pasó por el pabellón de maquinaria. Específicamente pasó por el de Mainero, una empresa de maquinaria agrícola-ganadera nacional, donde lo esperaba el presidente de la firma, pero ese encuentro quedó trunco por la gran cantidad de gente.

El Presidente de la Nación Mauricio Macri visita Rural.
Foto: German Garcia Adrasti

El Presidente de la Nación Mauricio Macri visita Rural. Foto: Presidencia

Daniel Pelegrina, titular de la SRA, aseguró que se quedó charlando con el presidente Macri tras la caótica recorrida y destacó que "estaba conforme con el apoyo recibido".

Además, Pelegrina remarcó el fuerte apoyo del presidente al campo e informó que Macri "defendió la política de las retenciones". 

Macri viajará este sábado a Sudáfrica para asistir a la cumbre de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica). De esta manera, no podrá participar de la inauguración oficial programada para ese mismo día.

En su lugar estará la vicepresidenta Gabriela Michetti. Será la primera vez que le toca a una mujer en los 132 años de la tradicional muestra de Palermo. 

En este sentido, Pelegrina señaló que Macri pidió disculpas por no poder asistir. "Entendemos el compromiso que tiene el Presidente", sostuvo. 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet