• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 20:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Protesta frente a la casa de Ricardo Lorenzetti, a horas de que la Corte Suprema defina qué hace con los jueces desplazados / El ministro de Salud de Santa Cruz dio positivo de Covid-19 y cierran el ministerio para desinfectarlo / Jueces trasladados: la escalada del caso que agudizó las internas en la Corte Suprema y puso en alerta al Gobierno / Damián Stefanini. Buscan erradicar las pistas falsas de la causa para saber qué pasó con el financista / Créditos UVA. Advierten que cuando venza el congelamiento las cuotas aumentarían 163% en 18 meses / Barcelona-Villarreal, Liga de España: el equipo de Koeman goleó en su debut con los goles de Ansu Fati y de Messi / Almorzando con Mirtha Legrand: Rodrigo Vagoneta habló del momento que lo llevó a dejar el alcohol / Morena Rial se fue de fiesta con Antonela Pane, la amante de su ex, Facundo Ambrosioni / Cristina Kirchner aseguró que en Chile también creció la toma de tierras: "No es una cuestión populista" / Coronavirus en Córdoba. Por la suba de casos, 40 ciudades restringen la circulación nocturna / Almorzando con Mirtha Legrand: Juan Marconi recordó su fallido paso como árbitro de fútbol / El mejor debut: Nadia Podoroska ganó en menos de una hora en Roland Garros / En el Gobierno defienden el tono confrontativo de Alberto Fernández y acusan de "doble cara" a la oposición / Almorzando con Mirtha Legrand: Juana Viale sorprendió al confesar su faceta más desenfrenada / Cuchi Leguizamón: se estrena un documental a veinte años de su muerte / El ofensivo tuit de una casa de apuestas por la caída de Granada ante Atlético de Madrid que motivó la respuesta del club / Súper TC2000. Facundo Ardusso firmó la victoria con sobrepasos colosales / Liga ACB de España. Real Madrid ganó y disfrutó de la conexión argentina con con la destacada labor de Nicolás Laprovittola / La mujer más poderosa del Opus Dei: "Para afirmarnos en la Iglesia no necesitamos llegar a ser sacerdotisas" / Miguel Pichetto elogió a Axel Kicillof: "Trabaja con honestidad" /

25 de julio de 2018
Boca cerró la pretemporada con una derrota por penales

Boca vs Colorado Rapids, copa amistosa EEUU que se definió en los penales.Foto @BocaJrsOficial

El xeneize ganaba sin sobresaltos cuando,Wilmar Barrios marcó el 1-0 con golazo de zurda. Así cerró Boca la pretemporada en Estados Unidos frente al modesto Colorado Rapids.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

Boca Juniors ganaba sin sobresaltos en la primera media hora de partido, pero cerró la pretemporada en Estados Unidos con una derrota por penales frente al modesto Colorado Rapids.

La ventaja de 2-0 que consiguió Boca en los primeros minutos del partido parecía anunciar un desarrollo cómodo para el xeneize, pero el equipo estadounidense respondió rápido, descontó en la primera parte y empató en la segunda, para después quedarse con la victoria en los penales por 5-4.

En el cierre de la preparación en suelo norteamericano, Boca comenzó mucho mejor y rápidamente se puso en ventaja. Wilmar Barrios, a los 10 minutos del primer tiempo, aprovechó un error en la salida e inclinó la balanza en favor de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, en tanto que el colombiano Sebastián Villa aumentó a los 13.

Un gran inicio para el xeneize, que parecía encaminarse hacia un triunfo cómodo. Pero descontó el local a los 30, por intermedio de Hairston, e igualó Martínez a los 13 de la segunda parte.

Barros Schelotto, que dispuso un equipo integrado por un mix entre habituales y suplentes, y con Carlos Izquierdoz, Villa y Zárate desde el inicio, metió mano en el segundo tiempo pero Boca no logró torcer el rumbo del partido.

El mediocampista colombiano Edwin Cardona jugó en buen nivel y condujo varios de los ataques en los que Boca estuvo cerca de la victoria, pero el equipo estadounidense también tuvo sus chances.

La copa amistosa se definió en los penales y fue el local el que estuvo más acertado. Cardona, Paolo Goltz, Zárate y Carlos Tevez marcaron para Boca, mientras que Emanuel Reynoso remató desviado. Por su parte, para Colorado Rapids convirtieron McBean, Serna, Martínez, Vines y MacMath.

Síntesis:

Colorado Rapids: Acosta; Azira, Boli, Colvey, Gashi; Hairston, Hamilton, Jackson, MacMath; Serna y Wynne. Director técnico: Anthony Hudson.

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro Magallán, Carlos Izquierdoz, Emmnuel Mas; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Cristian Pavón; y Ramón Abila. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Goles: en el primer tiempo, a los 10 minutos, Barrios (B); 13m, Villa (B); 30m, Hairston (CR). En el segundo tiempo, a los 13, Martínez (CR).

Cambios: en el primer tiempo, a los 17 minutos, Sammy Vines por Colvey (CR). En el segundo tiempo, desde el inicio, Paolo Goltz por Magallán y Edwin Cardona por Villa (B), yBoateng por Acosta y Martínez por Gashi (CR); 7m, Emanuel Reynoso por Pérez (B); 8m, Carlos Tevez por Abila (B); 21m, Leonardo Jara por Buffarini y Naitan Nández por Pavón (B); 23m, Mc Bean por Jackson; 35m, Ricardo Pérez por Hairston.

Arbitro: Farhad Dadkho.

Cancha: Dicks Sporting Goods Park (Denver).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFUGIO DEL ALMA

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás. Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja. Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.Sugerencia: La satisfacción de ayudar a otro debe ser el único motor que impulse tus acciones. No esperes resarcimiento económico por cada favor que realices.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet