Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:35 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

25 de julio de 2018

Boca cerró la pretemporada con una derrota por penales

Boca vs Colorado Rapids, copa amistosa EEUU que se definió en los penales.Foto @BocaJrsOficial

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El xeneize ganaba sin sobresaltos cuando,Wilmar Barrios marcó el 1-0 con golazo de zurda. Así cerró Boca la pretemporada en Estados Unidos frente al modesto Colorado Rapids.

 

Boca Juniors ganaba sin sobresaltos en la primera media hora de partido, pero cerró la pretemporada en Estados Unidos con una derrota por penales frente al modesto Colorado Rapids.

La ventaja de 2-0 que consiguió Boca en los primeros minutos del partido parecía anunciar un desarrollo cómodo para el xeneize, pero el equipo estadounidense respondió rápido, descontó en la primera parte y empató en la segunda, para después quedarse con la victoria en los penales por 5-4.

En el cierre de la preparación en suelo norteamericano, Boca comenzó mucho mejor y rápidamente se puso en ventaja. Wilmar Barrios, a los 10 minutos del primer tiempo, aprovechó un error en la salida e inclinó la balanza en favor de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, en tanto que el colombiano Sebastián Villa aumentó a los 13.

Un gran inicio para el xeneize, que parecía encaminarse hacia un triunfo cómodo. Pero descontó el local a los 30, por intermedio de Hairston, e igualó Martínez a los 13 de la segunda parte.

Barros Schelotto, que dispuso un equipo integrado por un mix entre habituales y suplentes, y con Carlos Izquierdoz, Villa y Zárate desde el inicio, metió mano en el segundo tiempo pero Boca no logró torcer el rumbo del partido.

El mediocampista colombiano Edwin Cardona jugó en buen nivel y condujo varios de los ataques en los que Boca estuvo cerca de la victoria, pero el equipo estadounidense también tuvo sus chances.

La copa amistosa se definió en los penales y fue el local el que estuvo más acertado. Cardona, Paolo Goltz, Zárate y Carlos Tevez marcaron para Boca, mientras que Emanuel Reynoso remató desviado. Por su parte, para Colorado Rapids convirtieron McBean, Serna, Martínez, Vines y MacMath.

Síntesis:

Colorado Rapids: Acosta; Azira, Boli, Colvey, Gashi; Hairston, Hamilton, Jackson, MacMath; Serna y Wynne. Director técnico: Anthony Hudson.

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro Magallán, Carlos Izquierdoz, Emmnuel Mas; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Cristian Pavón; y Ramón Abila. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Goles: en el primer tiempo, a los 10 minutos, Barrios (B); 13m, Villa (B); 30m, Hairston (CR). En el segundo tiempo, a los 13, Martínez (CR).

Cambios: en el primer tiempo, a los 17 minutos, Sammy Vines por Colvey (CR). En el segundo tiempo, desde el inicio, Paolo Goltz por Magallán y Edwin Cardona por Villa (B), yBoateng por Acosta y Martínez por Gashi (CR); 7m, Emanuel Reynoso por Pérez (B); 8m, Carlos Tevez por Abila (B); 21m, Leonardo Jara por Buffarini y Naitan Nández por Pavón (B); 23m, Mc Bean por Jackson; 35m, Ricardo Pérez por Hairston.

Arbitro: Farhad Dadkho.

Cancha: Dicks Sporting Goods Park (Denver).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!