• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 18:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan José Llach: "La principal causa del bimonetarismo es la inflación crónica que tiene la Argentina hace 75 años" / Borussia Mönchengladbach-Real Madrid, por la Champions League: los españoles pierden en Alemania y complican su futuro en la competición / El futuro de las playas: ¿Van a desaparecer por el aumento del nivel del mar? / Diego Lagomarsino: "La tobillera fue un estigma para mí" / La carta de Cristina Kirchner: una sugestiva imagen de Alberto Fernández con dos apuntados por la vicepresidenta / "Más allá de la Luna": los secretos detrás del éxito de la segunda película más vista en Netflix / Ismael Crespo Martínez: "Alberto Fernández está perdido y su equipo no supo plantear un plan B" / Camila Perissé habló de su salud: "Mi recuperación no va a ser fácil" / Coronavirus en la Argentina: todavía no se regularizó la carga de tests negativos en la mayoría de las jurisdicciones / Abusos. Los vecinos lograron el arresto de un hombre denunciado por 9 ataques / Toma de Guernica: Sergio Berni tiene "todo listo" para el desalojo, que podría concretarse el viernes / Negocio en expansión en Brasil: una fiebre de compra de armas en la era Bolsonaro / Aerolíneas: denunciarán penalmente a pasajeros que evadan los controles sanitarios / La RAE analiza incorporar al español el pronombre "elle" / Imponente piscina, naturaleza y estilo hindú: un vistazo a la casa de Reina Reech / La contundente crítica de Miguel Simón a los técnicos de la Selección Argentina / Shakhtar Donetsk-Inter, por la Champions League: Lautaro Martínez erró un gol increíble y su equipo no pudo quedarse con el primer triunfo / Streaming: de Corea al cine queer, lo mejor para descubrir en los festivales virtuales / Reino Unido: encuentran en un campo una extraña moneda de 900 años valuada en miles de dólares / LA NACION fue elegido el mejor sitio de noticias de América latina /

28 de julio de 2018
Las Leonas igualaron 1-1 con Sudáfrica

Las Leonas-Sudáfrica, Mundial de hockey

Las Leonas se enfrentarán a Nueva Zelanda en octavos de final.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La selección argentina había empezado el Mundial con una goleada a España. Luego perdieron con Alemania y hoy igualaron con las sudafricanas. El conjunto alemán, que quedó primero, se metió directamente en cuartos. Lo hizo con puntaje ideal.

Sudáfrica se había puesto arriba en el marcador con el gol de Jade Mayne, pero María Granatto empató para el conjunto argentino.

El partido

El primer cuarto, en posesión, fue de las argentinas. Sucedió todo de mitad de cancha al arco que defienden las sudafricanas. Las Leonas consiguieron entrar siete veces al área pero no lograron concretar ninguna de las penetraciones al semicírculo. Fueron muy imprecisas en ataque.

El empate con Sudáfrica deja a las Leonas en el segundo lugar del grupo y clasificadas a octavos de final. De todas formas, siguen sin encontrar el juego.

Durante la segunda parte, las dirigidas por Corradini contaron con tres córners cortos. Tampoco fueron efectivas en esta jugada fija. Sudáfrica se replegó, le permitió a la Argentina mover la bocha, pero no lograron romper líneas y llegar profundas con el pase vertical. Las sudafricanas, que habían llegado sólo dos veces a molestar a la defensa celeste y blanca, intentaron con una pegada al área, hubo un rebote y Jade Mayne, a falta de tres segundos para el final, definió desde muy cerca de Succi para poner el 1 a 0. Otra vez se repitió el principio de los partidos anteriores: las Leonas comenzaron perdiendo.

 

El festejo del gol de Granatto

El festejo del gol de Granatto Crédito: Villarpress

El fastidio comenzó a notarse y empezaron a surgir las individualidades. Si Sudáfrica estaba cerrado, con el marcador a favor se cerraron aún más. El tiro más claro llegó a los 12 minutos del tercer cuarto: Julia Gomes, desde afuera del área, se la pasó a Granatto que se acomodó para tirar de revés y Paula Ortiz llegó a desviar la pelota que finalmente se terminó yendo por arriba del travesaño.

A un minuto del comienzo del cuarto cuarto, apareció el gol de Majo Granatto, la mejor sub 23 del mundo: de pegada, cruzada de derecha a izquierda de la arquera, ubicó la bocha a media altura de la red y puso el empate y un poco de confianza en el equipo. Esa pizca de seguridad no sirvió para dar vuelta el resultado. Tampoco para convertir de córner. Argentina tuvo 13 cortos durante todo el partido y no metieron gol en ninguno, es uno de los puntos bajos del equipo.

El empate con Sudáfrica deja a las Leonas en el segundo lugar del grupo y clasificadas a octavos de final. De todas formas, siguen sin encontrar el juego.

Próximos partidos

Alemania venció 3-1 a España y se clasificó primera del grupo C directo a cuartos de final, igual que Australia que se posicionó primero del grupo D.

Argentina tras el empate quedó en segundo lugar del C y deberá cruzarse en octavos con Nueva Zelanda, que alcanzó el tercer puesto del grupo D después de haber empatado con Australia 1 a 1. Este partido será el lunes a las 14 (hora argentina).

Por su parte, Bélgica superó 6 a 3 a Japón, y se cruzará en otra llave con España, tercero del grupo C, también el lunes, a las 14.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet