Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 09:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Santiago Cafiero descartó una reforma previsional y un desdoblamiento cambiario / Habló Miguel Angel Russo: la charla que dio el candidato N°1 para dirigir a Boca / La Anmat prohibió un ajo negro japonés / El mensaje de apoyo de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández: ?La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan? / ShowMatch 2019: Nico Occhiato se emocionó al recordar su noviazgo con Flor Vigna / ShowMatch 2019: Flor de la V, Maca Rinaldi y Fer Dente, los últimos eliminados del Bailando / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 11 de diciembre / ShowMatch 2019: así fue el recorrido de los semifinalistas por la pista del "Súper Bailando" / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / Oscar Araiz: "Prefiero la cocina a la vidriera, la sala de ensayo al escenario, lo confidencial a lo divulgado" / Lorena Paola: "Me encanta entrenar como Rocky IV, en la naturaleza" / El plan económico marcará la agenda de la primera semana de gobierno / El doping tiene policía mundial: el detrás de escena de la Ley Rodchenkov / Abierto de Palermo de polo. La revancha que Matías Mac Donough espera desde hace 14 años (y con Adolfo Cambiaso como aliado) / Festival de bandas en Plaza de Mayo: la playlist "sin grieta" de la asunción de Alberto Fernández / El legado macrista en Boca: logros, obras, vuelta al mundo, marketing y la deuda final / El sábado, el Gran Premio Carlos Pellegrini: la fiesta y el retiro de Pablo Falero / "¡Vamos, carajo, canten que volvimos!" Escenas secretas del desembarco peronista en la Casa Rosada / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América /

30 de julio de 2018
El Presidente viaja a Córdoba

El Presidente de la Nación aluda

Mauricio Macri a la provincia de Córdoba,va inaugurar
con el gobernador, la planta de pickups de Nissan y participará del aniversario de la Fundación Mediterránea.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


 

La visita del presidente Mauricio Macri a la provincia de Córdoba,tiene por objeto inaugurar  en forma conjunta con el gobernador de esa provincia la planta de pickups de Nissan y, luego el mandatario, disertará ante empresarios y eocnomistas en el acto por el 41er aniversario de la Fundación Mediterránea.

En la planta de Nissan y en la Sociedad Mediterránea, las exprectativas pasan por que el Presidente vuelva sobre los argumentos de que no hay otro camino que hacer el ajuste, que " que no hay plan B" y que el cremiento regresaría en los últimos meses de este año. los empresarios no esperan "sorpresas" en el discurso del Mandatario.

El Presidente junto al gobernador cordobés trataran de eliminar diferencias en las eleccionas familiares. Otro aspecto que los distanción es la reestructuración de las Fuerzas Armadas. " Schiaretti "No está de acuerdo con ese decreto, en primer lugar porque afecta y va en contra de tres leyes: la de seguridad interior, la que regula a la Fuerzas Armadas y la de inteligencia. Tiene que ser resuelto por el Congreso" dijo.  
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las cosas no pueden forzarse, aprende a dejar fluir y tener tolerancia aunque no estés de acuerdo. Escucha y guarda silencio. Desaparece toda incertidumbre y la ternura regresa a tu vida. Se inician noviazgos y muchas parejas deciden casarse. Liquida deudas y libérate de asuntos inconducentes. No pierdas tu tiempo y usa tu inteligencia en estrategias productivas.Sugerencia: En los peores momentos, agota todos tus recursos para solucionar tus problemas. No te quedes sentado esperando la solución desde afuera.

 

RadiosNet