Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:05 -

16.6°

SALTA

30 de julio de 2018

Las Leonas le ganaron a Nueva Zelanda

La Selección Argentina festeja el gol de Noel Barrionuevo

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

La Selección Argentina ganaron por 2-0 gracias a un gol de Noel Barrionuevo y en el final del último cuarto, Delfina Merino. En la siguiente ronda deberán enfrentarse con Australia.

Fuerte, junto al palo derecho, el bochazo de Noel Barrionuevo se clavó en el arco de Nueva Zelanda. Fue el 1-0 para Las Leonas, en el partido que están disputando por los octavos de final del Mundial de Londres. Y fue, por el momento, el pasaje para mantener vivo el sueño argentino de conseguir su tercer título.

Sin el brillo de sus mejores épocas pero con el carácter necesario para dominar a su rival, Las Leonas salieron a la cancha con una actitud muy distinta a la de los primeros tres compromisos. Incluso, sí, al del debut, cuando apabullaron a España. 

“Tenemos que jugar a tener la pelota, a moverla y a encontrar mucha más dinámica de la que venimos teniendo en estos partidos”, había anticipado Delfina Merino, autora de un gol en lo que va del torneo. Y no se equivocó: ese fue el repertorio de las chicas argentinas en la primera mitad.

 
  FIH   @FIH_Hockey  

@noebarrionuevo Great at the @Vitality_UK in London! 👏
ARG v NZL @ArgFieldHockey
Watch here 📺 https://bit.ly/2uSaNlv 

Información y privacidad de Twitter Ads

Noel Barrionuevo abrió el marcador para la Selección Argentina a poco del final del primer tiempo y en el final del último cuarto, Delfina Merino, la mejor jugadora del mundo, metió el segundo para sellar la victoria.

Con el triunfo, el conjunto nacional pasó a la siguiente ronda del torneo donde deberá enfrentar a la poderosa Australia, que clasificó directamente luego de haber terminado primera en el Grupo D.

El resto de los equipos
Holanda venció el domingo a Italia por 12 a 1, en la mayor goleada en la historia de los Mundiales, se quedó con el grupo A y avanzó a cuartos. Las italianas jugarán en octavos con India, que igualó 1 a 1 con Estados Unidos.

Irlanda, que perdió por 1 a 0 ante Inglaterra, se quedó con el grupo B. El local irá por un lugar entre los ocho mejores ante Corea del Sur, que empató 1 a 1 con China.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!