Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 15:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Anuncios económicos de Alberto Fernández: trabajo, obra pública y presupuesto / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Aborto y Venezuela: los grandes temas ausentes en el discurso de Alberto Fernández / La reacción de los mercados tras la asunción de Alberto Fernández / Alberto Fernández se quebró al recordar a sus padres en una entrevista / Asunción de Alberto Fernández: las reacciones y comentarios de los famosos durante el traspaso de mando / La alegría de Estanislao Fernández por su padre: ?Lo daremos todo? / El extraño gesto de Cristina Kirchner en la asunción / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza en el día de la asunción de Alberto Fernández / La asunción de Alberto Fernández: el discurso completo ante la Asamblea Legislativa / Alberto Fernández en vivo: ingresa a la Casa Rosada / Mundial de Clubes: horarios, fixture, TV y todo lo que hay que saber / ¿Lennon o Papá Noel?: furor en las redes sociales por los curiosos lentes de Alberto Fernández / Contento por haber "cumplido el objetivo", Mauricio Macri se retiró a la quinta Los Abrojos / Alberto Fernández anunció la intervención de la AFI: "Vamos a reestructurar todo el sistema de inteligencia" / Deuda. Alberto Fernández dio pistas sobre cómo enfrentará una de sus mayores urgencias / La asunción de Alberto Fernández: el mensaje a Jair Bolsonaro y su propuesta sobre Malvinas / El gesto de Alberto Fernández con Gabriela Michetti antes de la asunción presidencial / La emotiva jura de Alberto Fernández en la asunción presidencial / Los ejes del discurso de Alberto Fernández: la deuda, la reforma de la Justicia, la AFI y anuncios económicos /

30 de julio de 2018
Las Leonas le ganaron a Nueva Zelanda

La Selección Argentina festeja el gol de Noel Barrionuevo

La Selección Argentina ganaron por 2-0 gracias a un gol de Noel Barrionuevo y en el final del último cuarto, Delfina Merino. En la siguiente ronda deberán enfrentarse con Australia.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Fuerte, junto al palo derecho, el bochazo de Noel Barrionuevo se clavó en el arco de Nueva Zelanda. Fue el 1-0 para Las Leonas, en el partido que están disputando por los octavos de final del Mundial de Londres. Y fue, por el momento, el pasaje para mantener vivo el sueño argentino de conseguir su tercer título.

Sin el brillo de sus mejores épocas pero con el carácter necesario para dominar a su rival, Las Leonas salieron a la cancha con una actitud muy distinta a la de los primeros tres compromisos. Incluso, sí, al del debut, cuando apabullaron a España. 

“Tenemos que jugar a tener la pelota, a moverla y a encontrar mucha más dinámica de la que venimos teniendo en estos partidos”, había anticipado Delfina Merino, autora de un gol en lo que va del torneo. Y no se equivocó: ese fue el repertorio de las chicas argentinas en la primera mitad.

Noel Barrionuevo abrió el marcador para la Selección Argentina a poco del final del primer tiempo y en el final del último cuarto, Delfina Merino, la mejor jugadora del mundo, metió el segundo para sellar la victoria.

Con el triunfo, el conjunto nacional pasó a la siguiente ronda del torneo donde deberá enfrentar a la poderosa Australia, que clasificó directamente luego de haber terminado primera en el Grupo D.

El resto de los equipos
Holanda venció el domingo a Italia por 12 a 1, en la mayor goleada en la historia de los Mundiales, se quedó con el grupo A y avanzó a cuartos. Las italianas jugarán en octavos con India, que igualó 1 a 1 con Estados Unidos.

Irlanda, que perdió por 1 a 0 ante Inglaterra, se quedó con el grupo B. El local irá por un lugar entre los ocho mejores ante Corea del Sur, que empató 1 a 1 con China.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Encontrarás conflictos en cuanto lugar vayas, lo que hará de hoy un día ideal para estar solo, en tu casa, leyendo un libro. Vivirás momentos de indecisión respecto a los sentimientos hacia tu pareja. Dentro de ti encontrarás la respuesta. No hagas caso de las presiones de tu entorno familiar por orientarte a un área laboral, elige un rubro en el que estés cómodo.Sugerencia: Lo difícil puede volverse conquistable con un poco de ayuda de los astros. Tendrás el empuje para alcanzar tus metas a largo plazo.

 

RadiosNet