Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 11:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Alfredo Leuco respaldó a Luis Brandoni por la "Operación K" contra el actor / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / ¿Quién es Carlos Zambrano, el nuevo refuerzo de Boca? / Australian Open: la varita mágica de Federer ante Krajinovic y la cáscara de banana de Kyrgios / Superliga. Otro DT que cae: renunció Mariano Soso en Defensa y Justicia / Murió Raúl Amundaray, el galán maduro de las novelas venezolanas / Alberto Fernández llegó a Israel en su primer viaje al exterior como presidente / Cómo es King David, el histórico hotel de Israel donde se aloja Alberto Fernández / Gwyneth Paltrow y una curiosa presentación de su documental / Barcelona-Ibiza, Copa del Rey: horario, TV y formaciones del debut en el torneo / Ronnie Arias deja La 100 y ya tiene reemplazo / Les Luthiers: Marcos Mundstock no será parte de los shows en 2020 por problemas de salud / Mbappé: por qué quiere inspirarse en la carrera de Cristiano y no en la de Messi / Preolímpico: el golazo maradoniano de Carrascal para el triunfo de Colombia ante Ecuador / Separadas, ¿es tan parecida a Big Little Lies? / Es oficial: el Gobierno restableció la paritaria nacional docente / Australian Open: los 100 puntos de Diego Schwartzman y la primera vez de Guido Pella / Bienvenidos a bordo: Guido Kaczka se equivocó en vivo y estallaron las burlas en las redes sociales / Las anécdotas de Johanna Francella, entre un vuelo accidentado y un muñequito de Brigada Cola /

30 de julio de 2018
Luis Malvido nuevo CEO de Aerolìneas Argentina

Luis Malvido asumirá como presidente de Aerolíneas Argentinas.Foto:Archivo

Asumirá como presidente de Aerolíneas Argentinas en reemplazo de Mario Dell' Acqua, según lo informó este mediodía la aerolínea de bandera.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Malvido es "un ejecutivo senior de nivel global con más de 25 años de experiencia en alta gerencia, 16 de ellos como CEO en 4 países diferentes: Argentina, Venezuela, Brasil y República Checa", habiendo liderado las "diversas aristas del negocio: lanzamiento de nuevas empresas, compañías de rápido crecimiento, fusiones y adquisiciones, gestión de crisis y programas de transformación y digitalización", detalló la compañía en un comunicado.

El nuevo presidente trabajó para Telefónica, desempeñándose como Director Ejecutivo de la firma de capitales españoles para la región hispana de Sudamérica (Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Uruguay).

Malvido es graduado en Ingeniería Industrial por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), habiendo completado su formación académica con estudios de posgrado en el IESE de Madrid, en IDEA y en el mismo ITBA.

Por su parte Dell' Acqua seguirá formando parte del directorio de Aerolíneas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

RadiosNet