• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 16:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Para el Gobierno, el FMI "no pide un Powerpoint", sino objetivos y un presupuesto / Corrientes. Alertan por el impacto económico y productivo de un proyecto sobre humedales / "Ladrona de la Nación". Qué dijo Google tras la denuncia de Cristina Kirchner / Guedes. Las definiciones sobre la Argentina y la región del ministro de Bolsonaro / La Cámara Federal revocó una orden de la jueza María Servini para acceder a las llamadas de Mauricio Macri / Elisa Carrió: "Hay una campaña personal de Cristina Kirchner contra Rodríguez Larreta" / Dólar hoy. El blue sigue en alza y se vende a $131, mientras suben los otros tipos de cambio libres / Sin tapujos: Luciana Salazar contó qué nunca hizo en la cama y lo que más le gusta / Eduardo Feinmann durísimo contra el ministro de salud Daniel Gollán: ?Les importa tres carajos la salud mental?. / Alberto Fernández apuntó contra Mauricio Macri y el "virus de las malas políticas" / En un vivo, Susana Giménez habló de la tristeza de Mirtha Legrand y recordó a Beatriz Salomón: "Murió por un chisme" / Coronavirus: la vacuna contra el Covid-19 de Moderna consigue proteger a ratones de infectarse / Dólar. La cotización oficial con impuesto supera por primera vez los $100 / Coronavirus: crean una red federal de medios contra la desinformación / El Gobierno acordó un cupo trans del 1% para la planta de empleados del Banco Nación / Coronavirus: por primera vez en 87 años se canceló el show navideño en el Radio City de Nueva York / El padre adoptivo de Carlos Tevez tiene coronavirus y está en terapia intensiva / Coronavirus en la Argentina. Tras la desmentida de la Ciudad, la titular del PAMI dijo que Alberto Fernández se basó "en un dato real" / Córdoba. Conmoción por la muerte del joven de 17 años al que la policía baleó por eludir un control vial / Coronavirus: la preocupación de Mariana Lestelle, aislada y con síntomas de Covid-19 /

30 de julio de 2018
Luis Malvido nuevo CEO de Aerolìneas Argentina

Luis Malvido asumirá como presidente de Aerolíneas Argentinas.Foto:Archivo

Asumirá como presidente de Aerolíneas Argentinas en reemplazo de Mario Dell' Acqua, según lo informó este mediodía la aerolínea de bandera.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Malvido es "un ejecutivo senior de nivel global con más de 25 años de experiencia en alta gerencia, 16 de ellos como CEO en 4 países diferentes: Argentina, Venezuela, Brasil y República Checa", habiendo liderado las "diversas aristas del negocio: lanzamiento de nuevas empresas, compañías de rápido crecimiento, fusiones y adquisiciones, gestión de crisis y programas de transformación y digitalización", detalló la compañía en un comunicado.

El nuevo presidente trabajó para Telefónica, desempeñándose como Director Ejecutivo de la firma de capitales españoles para la región hispana de Sudamérica (Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Uruguay).

Malvido es graduado en Ingeniería Industrial por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), habiendo completado su formación académica con estudios de posgrado en el IESE de Madrid, en IDEA y en el mismo ITBA.

Por su parte Dell' Acqua seguirá formando parte del directorio de Aerolíneas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Cubierto

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a La transfiguraciòn de Nuestro Señor-Evangelio de hoy según San Mateo (17,17-9) -Jesùs dijo «Éste es mi Hijo, el amado, mi predilecto. Escuchadlo.»

Este es mi Hijo amado, en quien me complazco; escuchadle ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás posponer ciertas reuniones con amigos debido a circunstancias más allá de tu control. Explícaselos en detalle. Jornada especial para compartir momentos cercanos con la pareja. Busca iniciar alguna actividad para romper la rutina. Jornada laboral típica, sin mayores complicaciones, todo marchará como de costumbre. Se resuelven ciertos problemas.Sugerencia: Tu éxito o fracaso en tus emprendimientos dependerá únicamente de cuan sabiamente hayas elegido tus metas. No dejes que la frustración te venza.

 

RadiosNet