Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 03:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Avícolas. Afirman que el 50% de las empresas bajaron a la mitad su stock de maíz / Brian Castaño, entre la corona mundial y la bolsa más jugosa / Juan Carlos Saravia: el desafío de mantenerse vigente sin salir de la tradición / Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Hello, dolly!: el clásico brillante de Broadway en la calle Corrientes / Únicas, puertas al amor: reunión de talentos femeninos en un show sororo / Érase una segunda vez: un relato incoherente y vacío de sentido / Ya no mires atrás, el disco póstumo de Spinetta sale en una semana / Crecimiento chino: un impacto menor para la Argentina / Triunfo y avaricia: el caddie mexicano que reclama una deuda a una estrella del PGA Tour / Dakar: una carrera que recuperó su naturaleza pero se alejó de la pasión en el camino / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección / Murió Juan Carlos Saravia, el primer y último chalchalero / Teresa Bo: ?Me estresa más la maternidad que Bagdad en conflicto? / "Pacha" Cantón fue quien tiró el cordero desde el helicóptero: "Intenté hacer una broma y salió mal" /

30 de julio de 2018
Luis Malvido nuevo CEO de Aerolìneas Argentina

Luis Malvido asumirá como presidente de Aerolíneas Argentinas.Foto:Archivo

Asumirá como presidente de Aerolíneas Argentinas en reemplazo de Mario Dell' Acqua, según lo informó este mediodía la aerolínea de bandera.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Malvido es "un ejecutivo senior de nivel global con más de 25 años de experiencia en alta gerencia, 16 de ellos como CEO en 4 países diferentes: Argentina, Venezuela, Brasil y República Checa", habiendo liderado las "diversas aristas del negocio: lanzamiento de nuevas empresas, compañías de rápido crecimiento, fusiones y adquisiciones, gestión de crisis y programas de transformación y digitalización", detalló la compañía en un comunicado.

El nuevo presidente trabajó para Telefónica, desempeñándose como Director Ejecutivo de la firma de capitales españoles para la región hispana de Sudamérica (Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Uruguay).

Malvido es graduado en Ingeniería Industrial por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), habiendo completado su formación académica con estudios de posgrado en el IESE de Madrid, en IDEA y en el mismo ITBA.

Por su parte Dell' Acqua seguirá formando parte del directorio de Aerolíneas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFUGIO DEL ALMA

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Poco a poco estas experimentando nuevas sensaciones que nunca esperaste sentir. No te distraigas demasiado en tu trabajo. Día perfecto para las primeras citas o primeros encuentros con aquella persona que te interesa. Muéstrate como eres. Evita caer en discusiones con tus superiores el día de hoy. Estarás propicio a entrar en enfrentamientos innecesarios.Sugerencia: Todos contamos con recursos que nos pueden dar una ventaja sobre nuestros pares. Lo importante es conocerse lo suficiente como para sacarles ventaja.

 

RadiosNet