Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 07:51 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió un ajo negro japonés / El mensaje de apoyo de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández: ?La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan? / ShowMatch 2019: Nico Occhiato se emocionó al recordar su noviazgo con Flor Vigna / ShowMatch 2019: Flor de la V, Maca Rinaldi y Fer Dente, los últimos eliminados del Bailando / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 11 de diciembre / ShowMatch 2019: así fue el recorrido de los semifinalistas por la pista del "Súper Bailando" / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / Oscar Araiz: "Prefiero la cocina a la vidriera, la sala de ensayo al escenario, lo confidencial a lo divulgado" / Lorena Paola: "Me encanta entrenar como Rocky IV, en la naturaleza" / El plan económico marcará la agenda de la primera semana de gobierno / El doping tiene policía mundial: el detrás de escena de la Ley Rodchenkov / Abierto de Palermo de polo. La revancha que Matías Mac Donough espera desde hace 14 años (y con Adolfo Cambiaso como aliado) / Festival de bandas en Plaza de Mayo: la playlist "sin grieta" de la asunción de Alberto Fernández / El legado macrista en Boca: logros, obras, vuelta al mundo, marketing y la deuda final / El sábado, el Gran Premio Carlos Pellegrini: la fiesta y el retiro de Pablo Falero / "¡Vamos, carajo, canten que volvimos!" Escenas secretas del desembarco peronista en la Casa Rosada / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Saludo frío, abrazos, palmadas: qué hay detrás de los gestos en la ceremonia de asunción / Lucas Chaves, el arquero del líder Argentinos: "Nos hacemos cargo del lugar en el que estamos" /

30 de julio de 2018
La Bolsa Porteña cerrò equilibrada ante un negativo Wall Street

Operadores de la Bolsa Argentina

El panel líder transitó una rueda inestable para recuperarse parcialmente sin poder terminar en terreno positivo.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


En una rueda volátil y bajo un clima de mayor selectividad, el índice Merval cerró casi sin cambios a 29.232,12 unidades (-0,1%), en medio de un contexto de calma cambiaria, y pese a la jornada negativa que vivió Wall Street.

El panel líder transitó una rueda con varios vaivenes: inició la sesión en alza, más tarde llegó a caer un 1,4%, para luego recuperarse parcialmente sin poder terminar en terreno positivo.

Los descensos fueron liderados por el sector financiero, con bajas de hasta el 2,7%, mientras que las subas fueron encabezadas por las acciones del segmento energético (treparon hasta el 4,2%).

Lo peor del panel líder pasó por Banco Macro (-2,7%), Supervielle (-2,2%); y Galicia (-1,7%). En sentido opuesto, aparecieron Transportadora de Gas del Norte (+4,2%); Transener (+4%); y Valores (+2,5%). El monto de negocios en papeles privados alcanzó los $ 610 millones. 

Tras volver a desafiar importantes máximos, Wall Street volvió a intercalar una pausa por la mayor debilidad de las tecnológicas, dado que algunas compañías del sector han decepcionado en diversas métricas del negocio.

En el segmento de los bonos, los principales títulos en dólares (que cotizan en pesos) cerraron con mayoría de bajas, mientras que los bonos que cotizan en moneda dura terminaron con leves alzas.

Entre los primeros, el Global 2037 cayó un 1,9%; el bono centenario cedió un 1%; mientras que los Discount y el Bonar 2020 perdieron hasta 0,4%. Pero el Bonar 2024 ascendió un 0,2%.

Por su parte, el riesgo país, medido por la banca JP Morgan, se mantenía equilibrado en torno a los 551 puntos básicos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás la crudeza de la mala suerte en cada acción que emprendas hoy. No desfallezcas, continua hacia delante. Deberás tomar a tu pareja con pinzas durante la jornada de hoy. Estará atravesando por un mal momento. Paciencia. Finalmente te será posible disfrutar una jornada tranquila y sin sobresaltos. Pon tus proyectos en pausa por hoy.Sugerencia: Que tu capacidad de sorprender a tu pareja no se pierda en la niebla de la rutina. Siempre mantén algún tipo de incertidumbre por tu parte.

 

RadiosNet