• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 21:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Deuda. Martín Lousteau sobre la oferta: "Apoyamos la postura de la Argentina" / Sorpresa: Los Palmeras llegaron a Times Square para promocionar un festival / Champions League: cuándo se sortean los cuartos de final y cómo se jugarán / Vecinos de Pilar hicieron un cacerolazo para que Lázaro Báez no cumpla la prisión domiciliaria en un country / La muerte del snowboarder Alex Pullin: el día que deslumbró en el Cerro Catedral / Reactivación. Los ejes centrales y los consensos del "Plan Kulfas" / Bolsonaro se mantiene desafiante y vuelve a defender la cloroquina / Coronavirus en la Argentina: "Ahora, no viene nadie", el drama de los comerciantes de la avenida Corrientes / López Obrador le obsequió una catarata de elogios a Trump en la Casa Blanca / Violencia: el líder de Los Monos encadena 62 años de prisión en siete condenas / EE.UU. alega defensa propia en el asesinato de un militar iraní condenado por la ONU / Coronavirus en la Argentina. Fuerte suba de casos: llegaron a 3604 en un día / Video: Paula Chaves se mostró bailando en pleno trabajo de parto / Dólar. Amplían el tope de US$1 millón para el acceso de empresas al mercado / Recuperado, Chiche Gelblung vuelve a la televisión con un nuevo programa / Coronavirus en la Argentina: por un brote con 37 contagios y 167 aislados, Dolores debió endurecer la cuarentena / Brownie y Titán. Dos acompañantes especiales para los niños en los tribunales / Agotadas, las ciudades de EE.UU. enfrentan otro desafío: el aumento de la violencia / ¿Qué hacer frente al aumento de la AFIP a las tasas de interés por deudas impositivas? / La defensa de Lázaro Báez le pidió a la Justicia que baje el monto de la fianza o le conceda el arresto domiciliario /

30 de julio de 2018
La Bolsa Porteña cerrò equilibrada ante un negativo Wall Street

Operadores de la Bolsa Argentina

El panel líder transitó una rueda inestable para recuperarse parcialmente sin poder terminar en terreno positivo.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


En una rueda volátil y bajo un clima de mayor selectividad, el índice Merval cerró casi sin cambios a 29.232,12 unidades (-0,1%), en medio de un contexto de calma cambiaria, y pese a la jornada negativa que vivió Wall Street.

El panel líder transitó una rueda con varios vaivenes: inició la sesión en alza, más tarde llegó a caer un 1,4%, para luego recuperarse parcialmente sin poder terminar en terreno positivo.

Los descensos fueron liderados por el sector financiero, con bajas de hasta el 2,7%, mientras que las subas fueron encabezadas por las acciones del segmento energético (treparon hasta el 4,2%).

Lo peor del panel líder pasó por Banco Macro (-2,7%), Supervielle (-2,2%); y Galicia (-1,7%). En sentido opuesto, aparecieron Transportadora de Gas del Norte (+4,2%); Transener (+4%); y Valores (+2,5%). El monto de negocios en papeles privados alcanzó los $ 610 millones. 

Tras volver a desafiar importantes máximos, Wall Street volvió a intercalar una pausa por la mayor debilidad de las tecnológicas, dado que algunas compañías del sector han decepcionado en diversas métricas del negocio.

En el segmento de los bonos, los principales títulos en dólares (que cotizan en pesos) cerraron con mayoría de bajas, mientras que los bonos que cotizan en moneda dura terminaron con leves alzas.

Entre los primeros, el Global 2037 cayó un 1,9%; el bono centenario cedió un 1%; mientras que los Discount y el Bonar 2020 perdieron hasta 0,4%. Pero el Bonar 2024 ascendió un 0,2%.

Por su parte, el riesgo país, medido por la banca JP Morgan, se mantenía equilibrado en torno a los 551 puntos básicos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Pasarás por momentos bastante rudos en la jornada del día de hoy. Prepárate mentalmente para enfrentar antiguos temores. Tendrás grandes posibilidades de iniciar nuevos proyectos de pareja durante el día de hoy. Aprovecha tus encantos al máximo. No pierdas la paciencia con las ineficiencias del personal a tu cargo. Busca instruirlos y enseñarles, ayúdalos a mejorar.Sugerencia: No permitas que cualquier situación logre superarte. Por más complicado que parezca, casi todo en esta vida tiene una solución. Mantén fría la cabeza.

 

RadiosNet