Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 08:11 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió un ajo negro japonés / El mensaje de apoyo de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández: ?La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan? / ShowMatch 2019: Nico Occhiato se emocionó al recordar su noviazgo con Flor Vigna / ShowMatch 2019: Flor de la V, Maca Rinaldi y Fer Dente, los últimos eliminados del Bailando / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 11 de diciembre / ShowMatch 2019: así fue el recorrido de los semifinalistas por la pista del "Súper Bailando" / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / Oscar Araiz: "Prefiero la cocina a la vidriera, la sala de ensayo al escenario, lo confidencial a lo divulgado" / Lorena Paola: "Me encanta entrenar como Rocky IV, en la naturaleza" / El plan económico marcará la agenda de la primera semana de gobierno / El doping tiene policía mundial: el detrás de escena de la Ley Rodchenkov / Abierto de Palermo de polo. La revancha que Matías Mac Donough espera desde hace 14 años (y con Adolfo Cambiaso como aliado) / Festival de bandas en Plaza de Mayo: la playlist "sin grieta" de la asunción de Alberto Fernández / El legado macrista en Boca: logros, obras, vuelta al mundo, marketing y la deuda final / El sábado, el Gran Premio Carlos Pellegrini: la fiesta y el retiro de Pablo Falero / "¡Vamos, carajo, canten que volvimos!" Escenas secretas del desembarco peronista en la Casa Rosada / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Saludo frío, abrazos, palmadas: qué hay detrás de los gestos en la ceremonia de asunción / Lucas Chaves, el arquero del líder Argentinos: "Nos hacemos cargo del lugar en el que estamos" /

1 de agosto de 2018
Rusia canceló el 84% de su deuda con Estados Unidos

Banco de EEUU

Rusia ha liquidado rápidamente una gran parte su reserva de la deuda con Estados Unidos.

Por: AFP


Entre marzo y mayo de este año, las tenencias de los bonos del Tesoro de Estados Unidos se desplomaron en 81.000 millones de dólares, representando el 84% del total de su deuda con Estados Unidos.


La repentina caída de la deuda puede haber contribuido a un aumento a corto plazo en las tasas del Tesoro que asustaron al mercado. Los rendimientos del Tesoro a 10 años superaron el 3% en abril por primera vez desde 2014.

Esto también provocó un juego de adivinanzas sobre las motivaciones de Moscú. Tal vez Rusia solo quería diversificar su portafolio, como aseguró el banco central. O tal vez Rusia estaba buscando revancha por las paralizantes sanciones de Washington sobre el fabricante de aluminio Rusal.


De todas maneras, hay un pequeño debate sobre el impacto a largo plazo. Las ventas de Rusia no han impactado la habilidad de Estados Unidos para pedir dinero prestado.

Eso se debe a que los inversores —particularmente los aseguradores y fondos de pensión que atienden a los envejecidos ‘baby boomers’, o quienes nacieron en el periodo de la posguerra— tienen un gran apetito por los ingresos fijos. Los índices del Tesoro descendieron rápidamente por debajo del 3% porque la demanda de bonos siguió creciendo.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te será imposible brillar en tu profesión si no le tienes amor a lo que haces. Busca dentro de ti las respuestas a tus enigmas. Tu tendencia a caer en mentiras y medias verdades en la conquista comenzará a precederte, haciendo las cosas más difíciles. Deberás responder por ciertas responsabilidades que fallaste en cumplir debido a tu inherente inmadurez. Afróntalo.Sugerencia: Que el intenso amor une la pareja sea una forma de felicitación para ti por la forma en la que has sabido manejarte en la relación.

 

RadiosNet