• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 22:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Violencia: un ladrón asesinó a una mujer para robar una cartera en el conurbano / Coronavirus. Las medidas de prevención que el fútbol le llevará al Gobierno para empezar los entrenamientos / Deuda. Martín Lousteau sobre la oferta: "Apoyamos la postura de la Argentina" / Sorpresa: Los Palmeras llegaron a Times Square para promocionar un festival / Champions League: cuándo se sortean los cuartos de final y cómo se jugarán / Cacerolazo de vecinos del country donde Báez cumplirá prisión domiciliaria: indignación y denuncia de expensas impagas millonarias / La muerte del snowboarder Alex Pullin: el día que deslumbró en el Cerro Catedral / Coronavirus en la Argentina. Habrá un tercer pago de IFE en todo el país / Reactivación. Los ejes centrales y los consensos del "Plan Kulfas" / Bolsonaro se mantiene desafiante y vuelve a defender la cloroquina / Coronavirus en la Argentina: "Ahora no viene nadie", el drama de los comerciantes de la avenida Corrientes / López Obrador le obsequió una catarata de elogios a Trump en la Casa Blanca / Violencia: el líder de Los Monos encadena 62 años de prisión en siete condenas / EE.UU. alega defensa propia en el asesinato de un militar iraní condenado por la ONU / Coronavirus en la Argentina. Fuerte suba de casos: llegaron a 3604 en un día / Video: Paula Chaves se mostró bailando en pleno trabajo de parto / Dólar. Amplían el tope de US$1 millón para el acceso de empresas al mercado / Recuperado, Chiche Gelblung vuelve a la televisión con un nuevo programa / Coronavirus en la Argentina: por un brote con 44 contagios y 195 aislados, Dolores debió endurecer la cuarentena / Brownie y Titán. Dos acompañantes especiales para los niños en los tribunales /

1 de agosto de 2018
Rusia canceló el 84% de su deuda con Estados Unidos

Banco de EEUU

Rusia ha liquidado rápidamente una gran parte su reserva de la deuda con Estados Unidos.

Por: AFP


Entre marzo y mayo de este año, las tenencias de los bonos del Tesoro de Estados Unidos se desplomaron en 81.000 millones de dólares, representando el 84% del total de su deuda con Estados Unidos.


La repentina caída de la deuda puede haber contribuido a un aumento a corto plazo en las tasas del Tesoro que asustaron al mercado. Los rendimientos del Tesoro a 10 años superaron el 3% en abril por primera vez desde 2014.

Esto también provocó un juego de adivinanzas sobre las motivaciones de Moscú. Tal vez Rusia solo quería diversificar su portafolio, como aseguró el banco central. O tal vez Rusia estaba buscando revancha por las paralizantes sanciones de Washington sobre el fabricante de aluminio Rusal.


De todas maneras, hay un pequeño debate sobre el impacto a largo plazo. Las ventas de Rusia no han impactado la habilidad de Estados Unidos para pedir dinero prestado.

Eso se debe a que los inversores —particularmente los aseguradores y fondos de pensión que atienden a los envejecidos ‘baby boomers’, o quienes nacieron en el periodo de la posguerra— tienen un gran apetito por los ingresos fijos. Los índices del Tesoro descendieron rápidamente por debajo del 3% porque la demanda de bonos siguió creciendo.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet