• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 18:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Como Britney Spears: Cande Tinelli se afeitó la cabeza y se comparó con la ídola pop / Coronavirus: tras el positivo de Campi, Denise Dumas comenzó con síntomas / Opinión. Los biocombustibles y una visión vintage de la energía / Alarma en Córdoba: ¿por qué se complica el trabajo de los bomberos para combatir las llamas? / Comercios de barrio. Cómo la pandemia movilizó al canal más cercano al hogar / Fuerte suba del valor de los granos por la caída de las existencias en Estados Unidos / Drew Barrymore guardó un objeto de la película ET y ahora lo usan sus hijas / Anulan un fallo que consideró el "copeo" en prostíbulos como un "contrato entre particulares" / La muerte de Quino: así lo despiden los medios internacionales / Juez Castelli en Animales sueltos: "El Senado pisoteó y atropelló la Constitución Nacional" / A metros de la Torre Eiffel: la deslumbrante vista desde el hotel donde Diego Schwartzman y la modelo Eugenia De Martino se alojan en París / Crimen del policía en Palermo: inhumaron en el cementerio de Chacarita los restos de Juan Pablo Roldán / Empresarios le plantearon al Banco Central su inquietud por los efectos del supercepo / Trump vs. Biden: la noche que avivó la convulsión y la grieta en EE.UU. / Nacional-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Estados Unidos espera que el Gobierno pueda "desmantelar las restricciones al mercado" para generar "previsibilidad" / Pobreza. Cuál es el problema que está en la base / Homenaje a Quino: con flores, los fanáticos despiden al creador de Mafalda en San Telmo / Recuperación. El 65% de las empresas considera que demorará entre seis y 12 meses / La Corte de Jujuy sobreseyó a Milagro Sala en una causa por lesiones graves, pero seguirá en arresto domiciliario /

1 de agosto de 2018
Rusia canceló el 84% de su deuda con Estados Unidos

Banco de EEUU

Rusia ha liquidado rápidamente una gran parte su reserva de la deuda con Estados Unidos.

Por: AFP


Entre marzo y mayo de este año, las tenencias de los bonos del Tesoro de Estados Unidos se desplomaron en 81.000 millones de dólares, representando el 84% del total de su deuda con Estados Unidos.


La repentina caída de la deuda puede haber contribuido a un aumento a corto plazo en las tasas del Tesoro que asustaron al mercado. Los rendimientos del Tesoro a 10 años superaron el 3% en abril por primera vez desde 2014.

Esto también provocó un juego de adivinanzas sobre las motivaciones de Moscú. Tal vez Rusia solo quería diversificar su portafolio, como aseguró el banco central. O tal vez Rusia estaba buscando revancha por las paralizantes sanciones de Washington sobre el fabricante de aluminio Rusal.


De todas maneras, hay un pequeño debate sobre el impacto a largo plazo. Las ventas de Rusia no han impactado la habilidad de Estados Unidos para pedir dinero prestado.

Eso se debe a que los inversores —particularmente los aseguradores y fondos de pensión que atienden a los envejecidos ‘baby boomers’, o quienes nacieron en el periodo de la posguerra— tienen un gran apetito por los ingresos fijos. Los índices del Tesoro descendieron rápidamente por debajo del 3% porque la demanda de bonos siguió creciendo.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Jerónimo-Evangelio de hoy según San Lucas (9,62)-Jesùs dijoEl que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de Dios.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Es la capacidad de pulir lo detalles lo que diferencia a los mediocres de los prodigios. Tu decide en que lado estarás. Te será imposible evitar el choque con tu pareja durante la jornada de hoy. Procura que no pase a mayores. Deberás madrugar en la jornada de hoy si pretendes terminar a término con ciertos proyectos en los que estas trabajando.Sugerencia: Lograrás grandes avances en tu relación con tu entorno si logras despojarte de todo tipo de prejuicios o preconceptos. Dale a todos una oportunidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet