Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 02:28 hs. ULTIMOS TITULOS: John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ser los protagonistas de Grease, 40 años después / Cancillería y el gobierno de Córdoba traerán al país a la joven accidentada en Perú / Estrés por altas temperaturas: pautas para el manejo del ganado de carne y leche / Mar del Plata: feroz incendio en una distribuidora mayorista / Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne / Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Pablo Mac Donough y la presión: "Uno ya va jugando más para no perder que para ganar" / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Rugby seven: Los Pumas perdieron con Francia y se despidieron en cuartos de final / El emotivo video de La Dolfina tras la conquista del Abierto de Palermo por séptima vez consecutiva / ¿Cómo será la tierra sin océanos? Un científico lo proyectó en una animación y las imágenes son impactantes / Súper TC 2000: Leonel Pernía dejó atrás las frustraciones y se coronó campeón / Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final /

1 de agosto de 2018
Las 10 tendencias del verano 2018

Buenos Aires Fashion Week.

Los desfiles de la semana de la moda argentina sintetizada en las tendencias que se vienen.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



Estuvimos en todos los desfiles de la principal semana de la moda argentina y aquí los sintetizamos en torno a las tendencias centrales que mostraron. En esta nota, una lectura de las casi 25 marcas comerciales y de autor (consagradas y muchas nuevas) que reunió el Buenos Aires Fashion Week. 

La silueta sexy:bodues y un hombro. La década del 90 sigue presente como inspiraación para los diseñadores, incluidos aquellos que crean sus colecciones sin escuchar los designios del mercado y las tendencias. El clima estético que reina en la moda y en la cultura los influye, y muchas veces alínea algunos de los rasgos de sus colecciones a lo que rina en temporada.

Un verdadero ejemplo, lo es la silueta sexy y al cuerpo que refiere la citada época-trabajada en telas adherentes como lycra, y que aparece con fuerza como alternativa a la tendencia oversize, que sigue vigente.
Tops ceñidos que dejan ver el vientre la "panza" se usan con pantalones de cintura alta, bodies y la omnipresencia del escote que descubre un solo hombro.

Tres propuestyas de autor. Vestido amarillo de Bestia; top y pantalón ceñido de Alen y bodie de Umbral

Llegan las medias para quedarse

En un look informal ya son tendencia actual

Telas y diseños 

Latinoamérica y Caribe

La cultura latina alimenta la creatividad e inspira a los diseñadores resultado en lecturas muy diferentes, pero trazando una línea que vincula horizontalmente colecciones.
Las Pepas, tuvo bastante bailarenes de merengue y modelos provista de maracas

Conjunto amarillo Nous Erudions, vestido lila de Clara y Conjunto Las Pepas 

Colores 

La paleta es para los colores:lila, amarillo, rosa, fuscia y azul
Así podría sinterizarse la paleta del verano 2018. La mayoría de las colecciones comerciales y de autor- tuvieron alguna presencia del amarillo o sus primos como el mostaza. Lo mismo sucedió con el  fucsia, en total look o combinado con rojo o naranja.
Otro color que llega con fuerza es el lila y el rosa que mantienen su protagonismo al igual que el azul, convertido casi en un nuevo negro tradicional.

Lo que se viene en peinados

Otro protagonista es el cabello. Las colas de caballo son tendencia
Por lejos, en el estilismo de los desfiles del BAFWeek se impuso el pelo tecogido, despejado del rostro y ceñido con efecto wet en muchos casos. Las trenzas tirantes-variaciones de las boxer baird, por ejemplo- también son tendencia.

Trajes: cruzados, tobillos al aire

Este clàsico que cada temporada presenta sus versiones hizo lo propio sobre la pasarela del BAFWeek. La silueta que se impone es amplia.


Este verano se insinúa como antesala para la irrupción generalizada del power suite:saco amplio cruzado y con hombreras, una tipología que refiere directo a los años 90. La tendencia es monocolor.
El pantalón del verano, es amplio, de cintura alta con largo modular por encima del tobillo. Otra dos versiones vistas son:


1.-Pantalones con tira a contratono en el lateral (se usó durante el otoño e invierno 2018), se refiere a los pantalones deportivos, y sintoniza con la omnipresnte desde hace varias temporadas "tendencia athleisure".

2.-Pantalones "pata de elefantes" con costuras internas abiertas en el tramo inferior. Nous y Jazmin Chebar fueron algunas de las marcas que los mostraron  



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No apresures el desarrollo de eventos durante el día de hoy. Procura dejar que se desenvuelvan a su propio ritmo. Encontrarás en el seno de la familia de tu pareja aquellas cosas que siempre buscaste en la tuya. No dudes en aceptarlas. No permitas que el desgano gane la batalla. Cada vez que sientas deseos de abandonar lo que haces recuerda tus metas.Sugerencia: No dejes de lado tu familia bajo ninguna circunstancia. Ella representa el soporte incondicional que solo encontrarás en aquellos de tu misma sangre.

 

RadiosNet