• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 19:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Norberto Galzerano, reconocido actor del teatro oficial e independiente / Dólar y retenciones: anuncio de Guzmán, Kulfas y Basterra en Casa Rosada / Jorge Lanata, sobre la toma de tierras en Guernica: "No negociás con el tipo que te robó" / Astrónomos descubren seis nuevas galaxias atrapadas en la "telaraña" de un agujero negro / Delfín-Defensa y Justicia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Tigre-Guaraní, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Coronavirus: fallida apuesta de Piñera para retomar las clases presenciales / El otro Rosenkrantz: similitudes entre el Hamlet de Shakespeare y la Argentina de hoy / Vacuna, biodiésel y deuda, los temas que hablaron Felipe Solá y el embajador de EE.UU., Edward Prado / Autos. La marca de lujo que llegó al país y abrió un local en Puerto Madero / El tierno mensaje de Agustina Cherri a su hija Alba en su primer cumpleaños: "Vino a unirnos" / El TAS le dio la razón a la AFA y rechazó el reclamo de San Martín de Tucumán, una decisión que impacta en el fútbol de ascenso / A una semana del juicio, Chocobar insiste en ser escuchado por un jurado popular / Córdoba, en llamas: el Gobierno envió 65 brigadistas para combatir el avance del fuego / "Dan ganas de llorar". Se le quemó el campo y perdió un capital de $10 millones / Lo que dejó el sorteo de la Champions League: Messi vs. Cristiano Ronaldo, el grupo más peleado y las "trampas" para los españoles / Ahorros. Cuántos dólares tienen los argentinos fuera del sistema / Las internas del peronismo empujan la salida de dos funcionarios del Ministerio de Transporte / Quién es Federico Giuliani, el novio de Candelaria Tinelli que empezó a trabajar en San Lorenzo / Pura emoción: consiguió trabajo, se puso a bailar y su festejo se volvió viral /

1 de agosto de 2018
Las 10 tendencias del verano 2018

Buenos Aires Fashion Week.

Los desfiles de la semana de la moda argentina sintetizada en las tendencias que se vienen.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



Estuvimos en todos los desfiles de la principal semana de la moda argentina y aquí los sintetizamos en torno a las tendencias centrales que mostraron. En esta nota, una lectura de las casi 25 marcas comerciales y de autor (consagradas y muchas nuevas) que reunió el Buenos Aires Fashion Week. 

La silueta sexy:bodues y un hombro. La década del 90 sigue presente como inspiraación para los diseñadores, incluidos aquellos que crean sus colecciones sin escuchar los designios del mercado y las tendencias. El clima estético que reina en la moda y en la cultura los influye, y muchas veces alínea algunos de los rasgos de sus colecciones a lo que rina en temporada.

Un verdadero ejemplo, lo es la silueta sexy y al cuerpo que refiere la citada época-trabajada en telas adherentes como lycra, y que aparece con fuerza como alternativa a la tendencia oversize, que sigue vigente.
Tops ceñidos que dejan ver el vientre la "panza" se usan con pantalones de cintura alta, bodies y la omnipresencia del escote que descubre un solo hombro.

Tres propuestyas de autor. Vestido amarillo de Bestia; top y pantalón ceñido de Alen y bodie de Umbral

Llegan las medias para quedarse

En un look informal ya son tendencia actual

Telas y diseños 

Latinoamérica y Caribe

La cultura latina alimenta la creatividad e inspira a los diseñadores resultado en lecturas muy diferentes, pero trazando una línea que vincula horizontalmente colecciones.
Las Pepas, tuvo bastante bailarenes de merengue y modelos provista de maracas

Conjunto amarillo Nous Erudions, vestido lila de Clara y Conjunto Las Pepas 

Colores 

La paleta es para los colores:lila, amarillo, rosa, fuscia y azul
Así podría sinterizarse la paleta del verano 2018. La mayoría de las colecciones comerciales y de autor- tuvieron alguna presencia del amarillo o sus primos como el mostaza. Lo mismo sucedió con el  fucsia, en total look o combinado con rojo o naranja.
Otro color que llega con fuerza es el lila y el rosa que mantienen su protagonismo al igual que el azul, convertido casi en un nuevo negro tradicional.

Lo que se viene en peinados

Otro protagonista es el cabello. Las colas de caballo son tendencia
Por lejos, en el estilismo de los desfiles del BAFWeek se impuso el pelo tecogido, despejado del rostro y ceñido con efecto wet en muchos casos. Las trenzas tirantes-variaciones de las boxer baird, por ejemplo- también son tendencia.

Trajes: cruzados, tobillos al aire

Este clàsico que cada temporada presenta sus versiones hizo lo propio sobre la pasarela del BAFWeek. La silueta que se impone es amplia.


Este verano se insinúa como antesala para la irrupción generalizada del power suite:saco amplio cruzado y con hombreras, una tipología que refiere directo a los años 90. La tendencia es monocolor.
El pantalón del verano, es amplio, de cintura alta con largo modular por encima del tobillo. Otra dos versiones vistas son:


1.-Pantalones con tira a contratono en el lateral (se usó durante el otoño e invierno 2018), se refiere a los pantalones deportivos, y sintoniza con la omnipresnte desde hace varias temporadas "tendencia athleisure".

2.-Pantalones "pata de elefantes" con costuras internas abiertas en el tramo inferior. Nous y Jazmin Chebar fueron algunas de las marcas que los mostraron  



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Teresa del Niño Jesús -Evangelio de hoy según San Lucas (10,1-12)-Jesùs dijoCuando entréis en una casa, decid primero: "Paz a esta casa." y descansará sobre ellos vuestra paz.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El calendario pasa día tras día velozmente, piensa cómo hacerlo más placentero y fructífero. Haciendo el bien, es una de las maneras. La comunicación no será demasiado buena con tu pareja y tendrás que fijar mucho tu atención para no cometer errores. Un desbordante dinamismo productivo promoverá ascensos y mejorará el nivel de vida y de trabajo.Sugerencia: Deja que las cosas tomen su ritmo natural. Si intentas apresurarlas no podrás manejar la ansiedad que te caracteriza, mantén la calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.80
80.80

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet