Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 23:18 -

27.7°°

SALTA

1 de agosto de 2018

Aborto: No hubo dictamen y se vota la ley el 8 de agosto

Plenario de comisiones en la tarde de este miércoles en el Senado. Foto:Lucìa Merle

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El proyecto será debatido en el recinto tal como fue aprobado en Diputados

No hubo dictamen hoy en el último plenario de comisiones del Senado que debatió durante julio la legalización del aborto . El proyecto se debatirá en el recinto el próximo martes 8 tal como fue aprobado en Diputados.

"Con 26 firmas no hay factibilidad de dictamen, el debate será en el pleno el día 8 de agosto", dijo Mario Fiad, jefe de la comisión de Salud -cabecera del plenario-, antes de dar por finalizada la reunión.

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner.Foto: Crèdito

Algunos senadores del plenario de las comisiones de Salud, de Justicia y de Asuntos Constitucionales que defienden la legalización buscaban emitir un dictamen con modificaciones para lograr que llegara al recinto un proyecto consensuado, pero el dictamen con cambios no logró la suficiente cantidad de firmas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

A pesar de la tendencia negativa, desde el sector proyectan un escenario de mejora para el año entrante.
DEPORTE
Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiante jugará ante Racing la final del Torneo Clausura al vencer 1-0 a Gimnasia en el Bosque.
CULTO
Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen

Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen

Una tradición que combina devoción mariana, historia militar española y un dogma proclamado por Pío IX en el siglo XIX.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!