• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 07:14 hs. ULTIMOS TITULOS:

2 de agosto de 2018
Bonadio pedirá al Congreso el desafuero de Cristina de Kirchner

Claudio Bonadio y Cristina de Kirchner.Foto:Archivo

El juez federal pedirá en los próximos días el desafuero de la expresidenta Cristina de Kirchner ante el Senado de la Nación.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El juez federal Claudio Bonadio pedirá en los próximos días el desafuero de la expresidenta Cristina de Kirchner ante el Senado de la Nación, en tanto la exmandataria está convocada para el 13 de agosto próximo para declarar ante el escándalo de los bolsos con dinero que pagaron empresarios del área de la construcción.

Fuentes judiciales informaron que Bonadio requerirá nuevamente al Senado que dicte el desafuero de la expresidenta, pues con fueros Cristina no puede ser detenida ni tampoco allanamientos en su contra.

Bonadio ya había solicitado tiempo atrás el desafuero de Cristina Kirchner por el encubrimiento de la investigación de la AMIA, el cual nunca prosperó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Eusebio de Vercelli-Evangelio de hoy según San Mateo (14,13-21) -Jesùs dijo«Comieron todos hasta quedar satisfechos»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirás un mar de distracciones durante la jornada de hoy que te mantendrán alejado continuamente de tus planes. Cuidado. Las dificultades que experimentarás en el pasado junto a tu pareja han fortalecido la relación increíblemente. Disfrútala. Mucho cuidado con dejar pasar la oportunidad de largo en la jornada de hoy. Mantén tu mente alerta y tendrás una sorpresa.Sugerencia: Procura sacarle el mayor provecho a cada segundo que te toque vivir. No te permitas perder el tiempo en actividades que no te den beneficio alguno.

 

RadiosNet