Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 09:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Santiago Cafiero descartó una reforma previsional y un desdoblamiento cambiario / Habló Miguel Angel Russo: la charla que dio el candidato N°1 para dirigir a Boca / La Anmat prohibió un ajo negro japonés / El mensaje de apoyo de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández: ?La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan? / ShowMatch 2019: Nico Occhiato se emocionó al recordar su noviazgo con Flor Vigna / ShowMatch 2019: Flor de la V, Maca Rinaldi y Fer Dente, los últimos eliminados del Bailando / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 11 de diciembre / ShowMatch 2019: así fue el recorrido de los semifinalistas por la pista del "Súper Bailando" / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / Oscar Araiz: "Prefiero la cocina a la vidriera, la sala de ensayo al escenario, lo confidencial a lo divulgado" / Lorena Paola: "Me encanta entrenar como Rocky IV, en la naturaleza" / El plan económico marcará la agenda de la primera semana de gobierno / El doping tiene policía mundial: el detrás de escena de la Ley Rodchenkov / Abierto de Palermo de polo. La revancha que Matías Mac Donough espera desde hace 14 años (y con Adolfo Cambiaso como aliado) / Festival de bandas en Plaza de Mayo: la playlist "sin grieta" de la asunción de Alberto Fernández / El legado macrista en Boca: logros, obras, vuelta al mundo, marketing y la deuda final / El sábado, el Gran Premio Carlos Pellegrini: la fiesta y el retiro de Pablo Falero / "¡Vamos, carajo, canten que volvimos!" Escenas secretas del desembarco peronista en la Casa Rosada / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América /

5 de agosto de 2018
¡Mirtha Legrand! una noche inolvidable

La Chiqui, en el inicio del programa especial.Foto:Rodrigo Mendoza

Un hito de la pantalla chica que rompió récords Guinness, al ser el programa presentado por la misma persona ¡durante medio siglo!.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El ciclo que se mantiene vigente desde el 3 de junio de 1968, por la pantalla de Canal 9, comenzaba un programa que cambiaría la historia de la televisión argentina: "Almorzando con las estrellas", con Mirtha Legrand como su anfitriona. En su origen, la idea era que las celebridades de la época coman ante las cámaras. 50 años después, el ciclo se mantiene vigente, se convirtió en un hito de la pantalla chica y hasta rompió récords Guinness, al ser el programa presentado por la misma persona ¡durante medio siglo!. La Chiqui lució un vestido dorado y tuvo su merecido homenaje.

En la noche del sábado, con una emisión muy especial en la pantalla de El Trece, Mirtha Legrand eligió un vestido dorado elegante para celebrar los 50 años de su exitoso programa en la televisión argentina. Emocionada, la Chiqui se emocionó en el inicio del programa: "Muchas gracias. Qué emoción. No sé como empezar...Es una noche inolvidable, por lo menos para mí. Gracias al público divino que me acompaña hace tantos años". 

Mirtha Legrand y la noche en la que festejó sus cincuenta años al aire

Crèdito:Rodrigo Mendoza

Por primera vez, la diva de los almuerzos sorprendió al hablar de su edad y su longevidad en el medio: "El 23 de febrero, esta persona que ven aquí, va a cumplir 92 años. Toda una vida dedicada a esto. A los 14 años empecé haciendo películas y aquí sigo, entera".

Con la dirección de Luis Barros y producción de Nacho Viale, se realizó esta emisión especial con recreación de algunos escenarios y personajes que participaron en la historia de los almuerzos de Mirtha. Para marcar lo que sería una noche a puro recuerdo y emociones, el homenaje ficcionado arrancó con la participación de Tini Stoessel haciendo de una joven Legrand. 

Foto: Rodrigo Mendoza.

Crèdito:Rodrigo Mendoza

Pero no fue la única que se puso en la piel de la diva: Juana Viale emuló una entrevista que hizo su abuela en 1978 con el cantante Sandro. Luego fue el turno de Marcela Tinayre, que dio preámbulo a una de las escenas más recordadas de los almuerzos: cuando se prendió fuego una torta en una entrevista mano a mano que hizo la Chiqui con el actor Narciso Ibáñez Menta.

 

Mariana Fabbiani, en tanto, dejó por un rato su rol de conductora y sorprendió interpretando a Mirtha en uno de los programas que realizó en 2012 y que cantó junto a Valeria Lynch, quien también participó del especial.

Programa especial por los 50 años de Mirtha Legrand en la televisión.

Programa especial por los 50 años de Mirtha Legrand en la televisión.

 Laurita Fernández fue la última en ponerse en la piel de la diva. En una versión muy simpática, la bailarina y actriz de "Sugar" cantó a dúo con Joaquín Galán de los Pimpinela. Así como había hecho Mirtha en 1989 junto al dúo de hermanos en uno de sus tantos programas.

Programa especial por los 50 años de Mirtha Legrand en la televisión.

Programa especial por los 50 años de Mirtha Legrand en la televisión.

Marcela Tinayre también parodió aquella situación incómoda al aire con la histórica frases de su madre cuando dijo "¡carajo, mierda!". Emocionada, la Chiqui agradeció por la producción y ficción que hicieron en homenaje a su historia. 

Programa especial por los 50 años de Mirtha Legrand en la televisión.

Programa especial por los 50 años de Mirtha Legrand en la televisión.

A través de saludos muy emotivos, Guillermo Francella, Jorge Lanata y Gustavo Yankelevich fueron algunas de las celebridades que se acordaron de Mirtha, en este día tan especial.

Programa especial por los 50 años de Mirtha Legrand en la televisión.

Programa especial por los 50 años de Mirtha Legrand en la televisión.

Luego, sí, Mirtha dio pie para recibir a sus invitados en una jornada que fue acompañada por cuatro invitados talentosísimos: Ricardo Darín, Diego Torres, Adrián Suar y Martín Bossi.

 

Programa especial por los 50 años de Mirtha Legrand en la televisión.

Programa especial por los 50 años de Mirtha Legrand en la televisión.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás entender que no puedes maltratar a las personas que te rodean a tu antojo. Cuestiónate tus principios. No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente. Muéstrale todo aquello que se esta perdiendo. Que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de prolongar una relación que sabes tiene todos los ingredientes necesarios para darle color a tu vida.

 

RadiosNet