• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 23:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Violencia: un ladrón asesinó a una mujer para robar una cartera en el conurbano / Coronavirus. Las medidas de prevención que el fútbol le llevará al Gobierno para empezar los entrenamientos / Deuda. Martín Lousteau sobre la oferta: "Apoyamos la postura de la Argentina" / Sorpresa: Los Palmeras llegaron a Times Square para promocionar un festival / Champions League: cuándo se sortean los cuartos de final y cómo se jugarán / Cacerolazo de vecinos del country donde Báez cumplirá prisión domiciliaria: indignación y denuncia de expensas impagas millonarias / La muerte del snowboarder Alex Pullin: el día que deslumbró en el Cerro Catedral / Coronavirus en la Argentina. Habrá un tercer pago de IFE en todo el país / Reactivación. Los ejes centrales y los consensos del "Plan Kulfas" / Bolsonaro se mantiene desafiante y vuelve a defender la cloroquina / Coronavirus en la Argentina: "Ahora no viene nadie", el drama de los comerciantes de la avenida Corrientes / López Obrador le obsequió una catarata de elogios a Trump en la Casa Blanca / Violencia: el líder de Los Monos encadena 62 años de prisión en siete condenas / EE.UU. alega defensa propia en el asesinato de un militar iraní condenado por la ONU / Coronavirus en la Argentina. Fuerte suba de casos: llegaron a 3604 en un día / Video: Paula Chaves se mostró bailando en pleno trabajo de parto / Dólar. Amplían el tope de US$1 millón para el acceso de empresas al mercado / Recuperado, Chiche Gelblung vuelve a la televisión con un nuevo programa / Coronavirus en la Argentina: por un brote con 44 contagios y 195 aislados, Dolores debió endurecer la cuarentena / Brownie y Titán. Dos acompañantes especiales para los niños en los tribunales /

5 de agosto de 2018
¡Mirtha Legrand! una noche inolvidable

La Chiqui, en el inicio del programa especial.Foto:Rodrigo Mendoza

Un hito de la pantalla chica que rompió récords Guinness, al ser el programa presentado por la misma persona ¡durante medio siglo!.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El ciclo que se mantiene vigente desde el 3 de junio de 1968, por la pantalla de Canal 9, comenzaba un programa que cambiaría la historia de la televisión argentina: "Almorzando con las estrellas", con Mirtha Legrand como su anfitriona. En su origen, la idea era que las celebridades de la época coman ante las cámaras. 50 años después, el ciclo se mantiene vigente, se convirtió en un hito de la pantalla chica y hasta rompió récords Guinness, al ser el programa presentado por la misma persona ¡durante medio siglo!. La Chiqui lució un vestido dorado y tuvo su merecido homenaje.

En la noche del sábado, con una emisión muy especial en la pantalla de El Trece, Mirtha Legrand eligió un vestido dorado elegante para celebrar los 50 años de su exitoso programa en la televisión argentina. Emocionada, la Chiqui se emocionó en el inicio del programa: "Muchas gracias. Qué emoción. No sé como empezar...Es una noche inolvidable, por lo menos para mí. Gracias al público divino que me acompaña hace tantos años". 

Mirtha Legrand y la noche en la que festejó sus cincuenta años al aire

Crèdito:Rodrigo Mendoza

Por primera vez, la diva de los almuerzos sorprendió al hablar de su edad y su longevidad en el medio: "El 23 de febrero, esta persona que ven aquí, va a cumplir 92 años. Toda una vida dedicada a esto. A los 14 años empecé haciendo películas y aquí sigo, entera".

Con la dirección de Luis Barros y producción de Nacho Viale, se realizó esta emisión especial con recreación de algunos escenarios y personajes que participaron en la historia de los almuerzos de Mirtha. Para marcar lo que sería una noche a puro recuerdo y emociones, el homenaje ficcionado arrancó con la participación de Tini Stoessel haciendo de una joven Legrand. 

Foto: Rodrigo Mendoza.

Crèdito:Rodrigo Mendoza

Pero no fue la única que se puso en la piel de la diva: Juana Viale emuló una entrevista que hizo su abuela en 1978 con el cantante Sandro. Luego fue el turno de Marcela Tinayre, que dio preámbulo a una de las escenas más recordadas de los almuerzos: cuando se prendió fuego una torta en una entrevista mano a mano que hizo la Chiqui con el actor Narciso Ibáñez Menta.

 

Mariana Fabbiani, en tanto, dejó por un rato su rol de conductora y sorprendió interpretando a Mirtha en uno de los programas que realizó en 2012 y que cantó junto a Valeria Lynch, quien también participó del especial.

Programa especial por los 50 años de Mirtha Legrand en la televisión.

Programa especial por los 50 años de Mirtha Legrand en la televisión.

 Laurita Fernández fue la última en ponerse en la piel de la diva. En una versión muy simpática, la bailarina y actriz de "Sugar" cantó a dúo con Joaquín Galán de los Pimpinela. Así como había hecho Mirtha en 1989 junto al dúo de hermanos en uno de sus tantos programas.

Programa especial por los 50 años de Mirtha Legrand en la televisión.

Programa especial por los 50 años de Mirtha Legrand en la televisión.

Marcela Tinayre también parodió aquella situación incómoda al aire con la histórica frases de su madre cuando dijo "¡carajo, mierda!". Emocionada, la Chiqui agradeció por la producción y ficción que hicieron en homenaje a su historia. 

Programa especial por los 50 años de Mirtha Legrand en la televisión.

Programa especial por los 50 años de Mirtha Legrand en la televisión.

A través de saludos muy emotivos, Guillermo Francella, Jorge Lanata y Gustavo Yankelevich fueron algunas de las celebridades que se acordaron de Mirtha, en este día tan especial.

Programa especial por los 50 años de Mirtha Legrand en la televisión.

Programa especial por los 50 años de Mirtha Legrand en la televisión.

Luego, sí, Mirtha dio pie para recibir a sus invitados en una jornada que fue acompañada por cuatro invitados talentosísimos: Ricardo Darín, Diego Torres, Adrián Suar y Martín Bossi.

 

Programa especial por los 50 años de Mirtha Legrand en la televisión.

Programa especial por los 50 años de Mirtha Legrand en la televisión.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Pasarás por momentos bastante rudos en la jornada del día de hoy. Prepárate mentalmente para enfrentar antiguos temores. Tendrás grandes posibilidades de iniciar nuevos proyectos de pareja durante el día de hoy. Aprovecha tus encantos al máximo. No pierdas la paciencia con las ineficiencias del personal a tu cargo. Busca instruirlos y enseñarles, ayúdalos a mejorar.Sugerencia: No permitas que cualquier situación logre superarte. Por más complicado que parezca, casi todo en esta vida tiene una solución. Mantén fría la cabeza.

 

RadiosNet