Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:43 -

11.1°

SALTA

LOCALES

6 de agosto de 2018

Cubrirán vacantes instructuctor en especialidades médicas

Hospital San Bernardo.Foto:Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El llamado es abierto, para desempeñarse como instructor médico en los hospitales Materno Infantil, San Bernardo, San Vicente de Paúl y Juan Domingo Perón.

El Ministerio de Salud Pública convoca a interesados en cubrir la función de instructor en especialidades médicas en hospitales de su dependencia en la capital y el interior. Se trata de un llamado abierto a todo profesional que desee desempeñarse como instructor en las siguientes destinos y especialidades:

Para el hospital público Materno Infantil, una instructoría Post Básica en Terapia Intensiva Pediátrica, con duración de cuatro años. Para el hospital San Bernardo, una instructoría en Gastroenterología, con duración de cuatro años.

Para los hospitales San Vicente de Paúl, de Orán y Juan Domingo Perón, de Tartagal, una instructoría en Medicina Familiar y Comunitaria, con duración de tres años, respectivamente.

La inscripción de interesados está abierta hasta el miércoles 8 de agosto, debiendo presentarse el proyecto pedagógico el jueves 10. Para más información, concurrir a los respectivos hospitales o al programa de Residencias Profesionales dependiente de la Dirección de Recursos Humanos, avenida Sarmiento 625 primer piso. Teléfono 0387 4370506 correo electrónico [email protected]

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!