Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 20:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El enojo de La Bomba Tucumana cuando le preguntaron si había donado su sueldo como asesora cultural / Susana Roccasalvo no se guardó nada y apuntó contra Jorge Rial: "no lo salva ni el mejor estudio de abogados" / Tras el escándalo en camarines, Mónica Farro dió su versión de los hechos: "Sol Pérez cruzó todos los límites? / Yanina Latorre sobre su relación con Diego: ?Por plata me dejo hacer de todo? / Análisis. Las claves del mercado de granos y para los insumos / La Superliga confirmó el nuevo cronograma de fechas y el torneo terminará una semana más tarde / Salma Hayek, a corazón abierto: "Al principio de mi carrera, nadie quería vestirme" / Precios Cuidados. ¿Se puede conseguir más barato los productos más vendidos? / El motivo por el que Uma Thurman rompió el llanto durante una entrevista, en Italia / El trigo argentino, rumbo a establecer una presencia récord en Asia entre febrero y marzo / La Casa Real de la Moneda británica sacará una edición especial homenaje a Queen / Celeste Cid habló sobre el fin de su amistad y la ruptura de su sociedad con Paula Kohan / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Blue Monday: el verdadero origen de llamar así a este lunes, el día "más triste" del año, y las críticas al hombre que lo inventó / Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Tiraron un cigarrillo prendido desde un balcón y quemó la cabeza de un bebe /

7 de agosto de 2018
Juegos Olímpicos Tokio 2020 implementa el reconocimiento facial

Tokio 2020 para el reconocimiento facial de los acreditados.Foto:AP

El reconocimiento facial para acreditados, la última novedad para la gran cita.

Por: AFP


El reconocimiento facial para acreditados, la última novedad para la gran cita


Se utilizarán un sistema de reconocimiento facial de gran velocidad para los 300.000 atletas, miembros del personal y periodistas, una iniciativa sin precedentes en la historia de los juegos destinada a mejorar la seguridad y la eficacia.

Este sistema, que el martes fue presentado en Tokio, se instalará en la entrada de las 43 instalaciones de la competición, de la villa olímpica y de los centros de prensa, pero no se aplicará a los espectadores.

“Es la primera vez que se utiliza el reconocimiento facial para el conjunto de personas acreditadas en el conjunto de instalaciones”, aseguró en rueda de prensa Tsuyoshi Iwashita, responsable de la seguridad de estos juegos.

El sistema servirá tanto para reforzar la seguridad como para facilitar las idas y venidas entre las diferentes instalaciones, que estarán dispersadas por toda la megápolis japonesa, explicó.

El reconocimiento facial, que consiste en confirmar la identidad comparando la cara del usuario con la foto grabada en el chip de su tarjeta de acreditación, evitará “las entradas fraudulentas” mediante una tarjeta robada o falsificada, subrayó el grupo japonés de equipos informáticos y telecomunicaciones NEC, que desarrolló esta tecnología.

El sistema necesitará solo 0,3 segundos para proceder a la comprobación, una velocidad sin igual en el mundo, aseguró Masaaki Suganuma, vicepresidente de la compañía.

El dispositivo garantizará además “una entrada rápida que será necesaria en el intenso calor del verano”, agrega NEC. Las condiciones climáticas son a menudo muy duras en julio y agosto en Japón, con temperaturas entre 35º C y 40º C a la sombra y una humedad de más del 80 %.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Chubascos con descarga eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 

RadiosNet