• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 18:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Estados Unidos espera que el Gobierno pueda "desmantelar las restricciones al mercado" para generar "previsibilidad" / Pobreza. Cuál es el problema que está en la base / Homenaje a Quino: con flores, los fanáticos despiden al creador de Mafalda en San Telmo / Recuperación. El 65% de las empresas considera que demorará entre seis y 12 meses / La Corte de Jujuy sobreseyó a Milagro Sala en una causa por lesiones graves, pero seguirá en arresto domiciliario / ATP de AFIP y Pensiones No Contributivas de Anses: quién cobra el 1 de octubre / Personalidades españolas despiden a Quino / El error viral de Julio Buffarini en la presentación de la camiseta de Boca / Crimen del policía en Palermo: inhumaron en el cementerio de Chacarita los restos de Juan Pablo Roldán / Elecciones en EE.UU.: quién ganó el debate entre Donald Trump y Joe Biden, según las encuestas / Inter avanza con el poder de fuego de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez: goleó 5-2 a Benevento en la Serie A / Real Madrid-Valladolid, por la Liga de España: los blancos buscan la segunda victoria consecutiva / El Gobierno dialoga con Brasil para concretar un encuentro entre Alberto Fernández y Bolsonaro / Dólar. Las 10 condiciones que impiden comprar el cupo de US$200 / Daniel Arroyo. Qué dijo el ministro tras conocerse la cifra de pobreza / Huesca-Atlético de Madrid, por la Liga de España: el equipo de Simeone, con Suárez de titular, se quedó sin gol / El emotivo mensaje de El Mago sin dientes al recordar a su novia: "Se te extraña muchísimo" / Subió la pobreza y afecta al 40,9% de los argentinos / Tras la caótica noche, la comisión de debates de EE.UU. tomará medidas para "mantener orden" / Alimentos. Cómo la pandemia redefinió el rol de la agricultura y de los productores /

7 de agosto de 2018
Evacuan aeropuerto de Frankfurt, con 13.000 pasajeros afectados

Aeropuerto de Frankfurt (Alemania) Foto:AdrianHancu / Getty Images

La policía alemana decidió interrumpir el embarque de pasajeros por una crema. La actuación policial afectó a un total de 60 vuelos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Una crema que llevaba una familia francesa en su equipaje provocó este martes el caos en el aeropuerto de Frankfurt, parte de cuya terminal A fue evacuada de forma preventiva durante dos horas, lo que afectó a 13.000 pasajeros y 60 vuelos.

La policía alemana decidió interrumpir el embarque de pasajeros a las 11.30 horas tras un fallo de una ayudante de seguridad de vuelos que no solicitó una nueva revisión de la crema después de que esta provocara la alarma de explosivo, y los cuatro componentes de la familia pasaron a la zona de embarque, según explicó un portavoz policial.

 

 

Miles de pasajeros se vieron afectados en el aeropuerto de Frankfurt por la evacuación de una de sus terminales

Miles de pasajeros se vieron afectados en el aeropuerto de Frankfurt por la evacuación de una de sus terminales (Boris Roessler / AP)

Al darse cuenta del error, la policía tomó la decisión de evacuar parte de la Terminal 1 del aeropuerto, retener a los cuatro miembros de la familia -padre, madre y dos hijos- e interrogarles. Esta decisión provocó retrasos y cancelaciones. Hasta poco antes de las cinco de la tarde no volvió la normalidad al aeropuerto alemán.

El aeropuerto alemán pidió a los pasajeros que vayan a volar este martes que comprueben en las páginas web de las compañías aéreas si su vuelo va a salir y calculen suficiente tiempo.

La seguridad de vuelo es en Alemania una competencia del Ministerio del Interior, y en el aeropuerto de Frankfurt es la Policía la que asume la responsabilidad y la que da las órdenes sobre los procedimientos de control y actuación.

 

⚠⚠ Bearking News ⚠⚠
In area A of Terminal 1 at the , there are police intervention measures. This includes an immediate boarding stop and clearing the security area in levels 2 and 3. Further information will follow. #Terminalräumung# BPol

A finales de julio se produjeron 200 cancelaciones 60 retrasos de vuelos en el aeropuerto de Múnich porque una mujer llegó a la zona de seguridad sin haber pasado antes el control.

Un usuario de Twitter que se encontraba en el aeropuerto en el momento de la evacuación ha difundido un vídeo y ha asegurado que el “caos” era “total” durante el desalojo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Jerónimo-Evangelio de hoy según San Lucas (9,62)-Jesùs dijoEl que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de Dios.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.Sugerencia: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet