Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 15:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Asunción de Alberto Fernández: las mejores imágenes de la jornada / Alberto Fernández en vivo: ingresa a la Casa Rosada / Los rumores sobre las bandas que podrían sorprender hoy en la Plaza de Mayo / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / El extraño gesto de Cristina Kirchner en la asunción de Alberto Fernández / Asunción. La reacción de empresarios y economistas al discurso de Fernández / Racing: el entrenador que se bajó y cuál es el plan B para suceder a Coudet en el banco / La emotiva jura de Alberto Fernández en la asunción presidencial / Alberto Fernández en la Casa Rosada: ovación gremial, desfile de músicos y almuerzo familiar / Barby Franco confundió a Roberto García Moritán con un hombre en situación de calle / Anuncios económicos de Alberto Fernández: trabajo, obra pública y presupuesto / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Aborto y Venezuela: los grandes temas ausentes en el discurso de Alberto Fernández / La reacción de los mercados tras la asunción de Alberto Fernández / Alberto Fernández se quebró al recordar a sus padres en una entrevista / Asunción de Alberto Fernández: las reacciones y comentarios de los famosos durante el traspaso de mando / La alegría de Estanislao Fernández por su padre: ?Lo daremos todo? / Las insólitas placas de Crónica durante la asunción de Alberto Fernández / La asunción de Alberto Fernández: el discurso completo ante la Asamblea Legislativa /

8 de agosto de 2018
Macri: No importa el resultado, hoy ganará la democracia

Presidente de la Nación,Mauricio Macri

El presidente publicó un mensaje en las redes sociales destacando la trascendencia del tratamiento legislativo.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Una hora antes del inicio del debate en Senadores del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo el presidente Maurcio Macri publicó un mensaje en las redes sociales haciendo referencia a la trascendencia histórica de la votación.

“No importa cuál sea el resultado, hoy ganará la democracia”, aseguró el presidente en un posteo de Facebook de las 9 de la mañana. “La importancia de esta votación va mucho más allá del tema específico que intenta dirimir. Nos plantea como sociedad un escenario pacífico para promover y realizar cambios. Pero, además, nos obliga como individuos a comprometernos a aceptar que hay otros que piensan distinto”, agregó.

Días atrás, el mandatario recibió el pañuelo verde de la Campaña Nacional del Aborto de la mano de la politóloga Florencia Freijo, en el marco de un acto desarrollado en la sede de la Cancillería.

En los primeros meses del año el presidente se expresó a favor de dar el debate sobre el aborto aunque al mismo tiempo expresó su postura personal en contra. “Estoy a favor de la vida pero respeto a quienes piensan distinto”, dijo.

Tras la media sanción en Diputados obtenida en junio, Macri destacó el resultado de la votación y el envío del proyecto a Senadores. En esa oportunidad adelantó que en el caso de que el Senado lo convierta en ley, respetará la decisión del Congreso y no hará uso de su derecho al veto.

 

NO IMPORTA CUÁL SEA EL RESULTADO, HOY GANARÁ LA DEMOCRACIA

La votación que se llevará a cabo hoy en el Senado es trascendental. Como demostraron las exposiciones, los debates y las movilizaciones que nos trajeron hasta acá, las divisiones en las creencias sobre un tema a veces pueden ser irreconciliables. Sin embargo, esas mismas expresiones que no lograron persuadir a los que piensan diferente, sí hicieron reflexionar a muchos argentinos sobre un tema en el que no tenían pos...

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No le des cabida a las viejas costumbres, que han probado ser erradas. Procura darle lugar al cambio en tu relación. Que la soledad no te obligue a caer en garras de una relación poco fructífera que sabes te traerá serios inconvenientes. No puedes mantener un ritmo laboral correcto si no renuncias a la vida irresponsable de parrandas y juergas. Madura.Sugerencia: Deja detrás todo tipo de prejuicios que puedan afectar tu razonamiento a la hora de conocer a una persona. Recuerda que todos somos diferentes.

 

RadiosNet